Zorro Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 hola gente que tal?. saben que cuando compre la scenic me vino sin el frente del stereo porque cuando la trajeron de bs as lo perdieron. y estaba pensando en ponerle uno nuevo pero seria una lastima perder el comando satelital y el display. si alguien lo vende o sabe de alguien que lo venda 1000 gracias. es el philips DC- 932 con cd. saludos meganeros! Citar
Zorro Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Publicado 17 de Mayo del 2010 hola gente que tal?. saben que cuando compre la scenic me vino sin el frente del stereo porque cuando la trajeron de bs as lo perdieron. y estaba pensando en ponerle uno nuevo pero seria una lastima perder el comando satelital y el display. si alguien lo vende o sabe de alguien que lo venda 1000 gracias. es el philips DC- 932 con cd. saludos meganeros! Citar
Zorro Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dc-932-_JM gente es el unico que eh encotrado hasta ahora. pero para mi esta un poquito caro ah? un embole andar sin musica en el auto! seguire esperando jeje..saludos Citar
MFSFIAT600 Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original zorro, antes de agar eso, usa el buscador y fijate que estereos andan para no perder el comando, averigua si otros estereos renault que no sea el DC- 932 andan sin perder los controles, si salis de esto en cuanto al display hay opciones para no perderlo son experimentales o bien caras... En cuanto prestaciones y performance propias del estereo no tiene sentido pagar eso por el frente, otra es que si lo conseguis más barato es robado (descartalo), o sí puede tener sentido pagar eso si lo queres dejar original 100% y no sacrificar nada, tus intereses mandan. saludos. Citar
Zorro Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original Bueno amigos ya que estoy les comunico que al parecer el frente cuesta consegirlo. Asique si alguien tiene un stereo original de renault para ofrecerme que use el comando satelital y el display en el tablero comunicarce aca je.. saludos. Citar
cris_tian Publicado 19 de Mayo del 2010 Publicado 19 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original que haces zorro mi suegro tiene un stereo original de una kangoo que tiene el display y el satelital al igual que el megane habria que averiguar si son compatibles en tamaño Citar
Zorro Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Publicado 19 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original que haces zorro mi suegro tiene un stereo original de una kangoo que tiene el display y el satelital al igual que el megane habria que averiguar si son compatibles en tamaño hola cristian como va? gracias por el dato. ¿de que estereo estamos hablando? saludos Citar
Zorro Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Publicado 19 de Mayo del 2010 ¿Andará? Hola gente. tengo una duda a ver si me pueden ayudar. tengo el stereo que viene con el frente sin display.. (el display esta al lado del reloj en el tablero). si le pongo un frente que tenga el display en el andara? saludos Citar
harcagni Publicado 19 de Mayo del 2010 Publicado 19 de Mayo del 2010 Re: ¿Andará? Si andara sin problemas . Pero olvidate de la pantallita de arriba porque la perdes. Saludos Hernan Citar
Lucho150 Publicado 19 de Mayo del 2010 Publicado 19 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original Perdon, a sabiendas me imagino de la seccion ventas, encontre estos que seguro es de tu utilidad. viewtopic.php?f=37&t=9572 Un abrazo Citar
Zorro Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original Perdon, a sabiendas me imagino de la seccion ventas, encontre estos que seguro es de tu utilidad. viewtopic.php?f=37&t=9572 Un abrazo Si lucho gracias. pero ya me he contactado con el vendedor antes.. saludos Citar
Zorro Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: ¿Andará? Si andara sin problemas . Pero olvidate de la pantallita de arriba porque la perdes. Saludos Hernan gracias harcagni, ahora tengo que asegurar una compra. pero antes queria sacarme esa duda. saludos y gracas! Citar
cris_tian Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original es de un kangoo el frente si no es igual es muy parecido al de los mega....hay que ver si son de la misma altura Citar
alexsteverlynck Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original Hoy consulte en un lugar de stereos, ua que quiero cambiar el de Scenic 99 que es con cassette. Me dijeron que los stereos Pioneer y los Sony se pueden adaptar y utilizar el comando satelital. El accesorio para hacer esto posible sale $250. Me dieron otra opciòn, ya que yo tengo un stereo Kenwood, y es poner un pequeño control remoto universal en la columna de direccion, no es lo ideal pero bueh...mi bolsillo manda Me cobran 75 pesos por el adaptador plastico del frente y otro tanto or la mano de obra. El control remoto sale aprox 150 a 200 mangos. No se si te sirve de mucho. Saludos. Citar
carlosmdq Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original Zorro, uni los dos temas, por favor no crear temas similares. Saludos. Citar
ruzzo Publicado 22 de Mayo del 2010 Publicado 22 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original hola mira yo tengo ese stereo philip y lo voy a cambiar por q tiene una falla, si bian anda todo, el cd la radi am y fm el problema q me hace es e sig. cando aprieto cualquier tecla se me cambia de estacion,por elm quiero subir el volumen yse cambia de estacion puede q sea una boludz.. pero como tengo otro stereo con mp3 lo voy a cambiar si te intereza.. el tema es q estoy en rosario.. vos donde estas? calculo q lo venderia 150 mangos Citar
Zorro Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Publicado 22 de Mayo del 2010 Re: frente de stereo original hola mira yo tengo ese stereo philip y lo voy a cambiar por q tiene una falla, si bian anda todo, el cd la radi am y fm el problema q me hace es e sig. cando aprieto cualquier tecla se me cambia de estacion,por elm quiero subir el volumen yse cambia de estacion puede q sea una boludz.. pero como tengo otro stereo con mp3 lo voy a cambiar si te intereza.. el tema es q estoy en rosario.. vos donde estas? calculo q lo venderia 150 mangos Ruzzo te deje un MP.. gracias. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.