JOSE Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola estimados meganeros, Si bien es cierto que aún no he hecho mi presentación en sociedad (lo haré en breve)tengo un dilema que resolver y preciso de vuestro entendimiento. Soy de Mendoza, tengo un megane '98 RXE 2.0 con 190000km, lo compré con 140000. Al momento de comprarlo le hice cambio de aceites, filtros, distribución completa, etc. El tema es que tengo un viaje a Resistencia este fin de semana y son 1500km. La correa ya tiene 50000km, aguantará sin problemas? Gracias y saludos, Citar
JOSE Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola estimados meganeros, Si bien es cierto que aún no he hecho mi presentación en sociedad (lo haré en breve)tengo un dilema que resolver y preciso de vuestro entendimiento. Soy de Mendoza, tengo un megane '98 RXE 2.0 con 190000km, lo compré con 140000. Al momento de comprarlo le hice cambio de aceites, filtros, distribución completa, etc. El tema es que tengo un viaje a Resistencia este fin de semana y son 1500km. La correa ya tiene 50000km, aguantará sin problemas? Gracias y saludos, Citar
MFSFIAT600 Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: Correa de distribución 2 Hola, presentate como corresponde, bienvenido! Si hiciste distribución completa hace 50 mil km y mediante una observación profuda no observas ninguna anormalidad... dale para delante, te quedan 9 mil km por delante. Me imagino que en estos 50 mil km el mantenimiento fue hecho en regla y no arrancas mas 15 veces al dia el auto... Eso sí, ante respondeme: ¿hace cuantos años le hiciste la distribución? Saludos y suerte. Citar
gimpro Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: Correa de distribución 2 50K ? En teoria y si le pusiste repuestos de primera, podes esperar hasta los 60000 sin drama. No conozco tu coche, pero en mi caso, espere a hacerlo a los 61000 y todo lo que sacaron estaba impecable. Saludos Citar
JOSE Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: Correa de distribución 2 El uso es normal, no mas de 4 arranques diarios. El auto lo tengo hace 2 años, asi que si es por tiempo creo que está bien! Voy a esperar a los 60k para el cambio. Alguna marca recomendada? Gracias por la rapidez de respuesta, Saludos. Citar
daniel puliafito Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: Correa de distribución 2 como te va no se de que parte de mendoza sos pero si estas cerca de guaymallen llevaselo al taller que esta en calle avellaneda y bandera de los andes a mi me lo atiende al mega y jamas un drama Citar
porta Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: Correa de distribución 2 Jose: Todo depende de cuando realizastes la distribucion que componentes cambiastes y que marcas, creo que en tu motor tambien es parte de la distribucion la bomba de agua? Normalmente las correas nacionales no son garantia exederlas de los 60000 Km (Dayco), pero si colocastes correas Bosch (alemanas) goodyeer (EEUU) y tensores marca SKF o INA tenes para mas de 80000 Km con tranquilidad. Saludos. Citar
sergio_sz Publicado 24 de Mayo del 2010 Publicado 24 de Mayo del 2010 Re: Correa de distribución 2 Jose: Todo depende de cuando realizastes la distribucion que componentes cambiastes y que marcas, creo que en tu motor tambien es parte de la distribucion la bomba de agua? Normalmente las correas nacionales no son garantia exederlas de los 60000 Km (Dayco), pero si colocastes correas Bosch (alemanas) goodyeer (EEUU) y tensores marca SKF o INA tenes para mas de 80000 Km con tranquilidad. Saludos. En el motor del amigo José (F3R) la bomba de agua está afuera de la distribución. Como te han dicho, si los repuestos en su momento fueron de calidad, no deberias tener problemas... Saludos!! Citar
JOSE Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Publicado 24 de Mayo del 2010 Re: Correa de distribución 2 ok, gracias por los comentarios. Me quedé tranquilo porque para el peor de los repuestos me faltaban 10k. Salu2 Citar
JOSE Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Publicado 24 de Mayo del 2010 Re: Correa de distribución 2 como te va no se de que parte de mendoza sos pero si estas cerca de guaymallen llevaselo al taller que esta en calle avellaneda y bandera de los andes a mi me lo atiende al mega y jamas un drama Daniel, Soy de Ciudad, se lo llevo a Nino Staiti en Godoy Cruz, es muy confiable. Igual es bueno saber de mecanicos meganeros porque no es un auto "para cualquiera". Saludos Citar
daniel puliafito Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: Correa de distribución 2 Daniel, Soy de Ciudad, se lo llevo a Nino Staiti en Godoy Cruz, es muy confiable. Igual es bueno saber de mecanicos meganeros porque no es un auto "para cualquiera". Saludos yo se lo llevo a spigolon y me lo deja joya Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.