Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Cambiar el color del tablero de Megane classic 1998

Hola Rodrigo, en 1er lugar, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas para presentarte como corresponde, así de paso recibís el saludo de los socios. De paso, también podrás contarnos algo mas de vos, como llegaste a tu Megane, etc.

Respeto a tu consulta, hay un tutorial muy bueno: viewtopic.php?f=72&t=597

Salu2.

Publicado

Hola Rodrigo. Como verás tengo el mismo auto que vos y ya se ha discutido sobre el tema.

Si lo que vos querés es poner el fondo blanco creo que no vas a tener problemas pero si lo que querés es poner las luces azules ahí se complica porque nuestro modelo de auto no trae leds en el tablero, sino piojitos comunes, y creo que lo que le da el color naranja original es un lámina.

El tuto que te dejaron está muy bueno, yo ya lo leí y releí muchas veces, pero hasta el momento nunca lo desarme.

Si le encontras la vuelta no dudes en comentarlo.

Un abrazo y suerte

• 7 meses después...
Publicado

Hola desde Colombia yo tengo un Megane I mod 2000 (mejor calidad que el II que tengo mod 2008jejeje)y le desarme el tablero para instalar un Radio DVD BT TV, y el tablero de instrumentos trae segun me parece LED smd lo que me gustaria dsaber cual sería la referencia Gracias por sus comentarios

• 8 meses después...
Publicado

hola rodrigo, te cuento que yo tengo un fase 1 y en este momento lo tengo todo desarmado, mi idea tambien fue en cambiarle el color de la iluminacion.. y descubri que el color naranja se lo da un acrilico, no los focos, como ya te aclararon.. en fin, la cuestion es que me encapriche con el tema y termine por desarmarlo todo, lleve a una casa de cortes con laser y me hicieron una calco de los acrilicos naranjas en uno nuevo, pero transparente, de ahi en mas podes reemplazarle los foquitos comunes por leds del color que vos quieras.. en mi caso, tuve que hacer el papel del fondo tambien nuevo, ya que lo queria de color blanco, y el papel original tiene los numeros y demas indicadores en un blanco medio cremon.. a lo cual me quedaba un tono amarillento cuando se prendian los leds blancos.. espero te sirva el aporte..y desarma sin miedo que no se rompe nada..solo toma precaucion de marcar con fibra sobre el papel la posicion de las agujas antes de sacarlas para que no quede todo descalibrado. saludos! LuChO.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

cuantos piojitos lleva el tablero de la RXE? Gracias!

Hola Fabio, si bien ya sos casi un veterano en el foro, estaría bueno que cumplieras con las formalidades del mismo. O sea, ni mas ni menos que presentarte como corresponde en Presentaciones y Bienvenidas.

Aparte, un "hola" y un "por favor" no vendrían mal tampoco. Mas que nada, nuestra idea es q este foro se tome como un club de amigos y no como un taller on line.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.