Pollo Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Luz xenon!!! Consulta!!! Lástima que no vivis en Bs.As. en Adrogué hay una oficina de Defensa del Consumidor, un amigo tuvo un problema y fué ahí, lo atendió una Sra. y se fué con el a un negocio de esa localidad, en 10 minutos todo solucionado No sabés como arrugan, mas estos tipos que traen cosas de dudoso ingreso al pais..... Abrazo Citar
jamesxxx Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Luz xenon!!! Consulta!!! Lástima que no vivis en Bs.As. en Adrogué hay una oficina de Defensa del Consumidor, un amigo tuvo un problema y fué ahí, lo atendió una Sra. y se fué con el a un negocio de esa localidad, en 10 minutos todo solucionado No sabés como arrugan, mas estos tipos que traen cosas de dudoso ingreso al pais..... Abrazo Si viviera en esa zona, lo mas probable ubiera sido, que ya lo habria agarrado del cogote al chanta este !! Y tendria las lamparas buenas como corresponde.. Citar
chuqui Publicado 24 de Junio del 2010 Publicado 24 de Junio del 2010 Re: Luz xenon!!! Consulta!!! Hola gente, Bueno aca le dejo la fotos de las luces de xenon que compre por mercado libre, el nombre del vendedor y cuidado con las fotos ilustrativas de las qu te ponen en merc, libre porque nada que ver!! Suerte y saludos!!! James!!! El nombre de usuario en mercado libre es: DCMEGADISTRIBUIDOR, es de adrogue, gran bs, as.. este es el balasto que me mando!! Uploaded with ImageShack.us Esta es la caja en la que vinieron!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El manual de instrucciones e instalacion, no tiene nada que ver con el kits que trae, es todo diferente.. no sirve de nada--- Uploaded with ImageShack.us Bueno gente!! Espeo que les sirva la data y que no les pase como yo, que mientras uno compra esta todo bien, pero a la hs de reclamar, estos giles se borran!! Me fui de viaje el finde y ya queme dos lamparas, no andan mas!! Se ve que no aguantan tantas hs encendidas estas truchas!!! Saludos!!! James!! Si podes pasame mas datos del vendedor, telefono y direccion, yo soy de adrigue y capas algo puedo hacer. Citar
julitosarmiento Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Re: Luz xenon!!! Consulta!!! a mi me pasa lo mismo, despues de muchas pruebas de conexion, el instalador me comento, que en el cambio de alta a baja, se cambia la polaridad de los cables por eso no funciona bien, no se si en todos los casos sera del todo asi, por lo menos en el mio que es modelo 1998, me dijo que es asi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.