Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

A los interesados en adquirir la chomba o el buzo del Club , les voy a pedir por favor que me envíen un MP aclarando la prenda que solicitan y el talle .

Con respecto a los socios del interior , la idea es que uno de ellos se encargue de tomar el pedido correspondiente a esa zona , así no se les encarece con el envío a cada uno.

Saludossss...

Martín.

dsc027601.jpg

Publicado

A los interesados en adquirir la chomba o el buzo del Club , les voy a pedir por favor que me envíen un MP aclarando la prenda que solicitan y el talle .

Con respecto a los socios del interior , la idea es que uno de ellos se encargue de tomar el pedido correspondiente a esa zona , así no se les encarece con el envío a cada uno.

Saludossss...

Martín.

dsc027601.jpg

Publicado

Re: CHOMBAS & BUZOS CMA .

Salio MP :ok:

Publicado

Re: CHOMBAS & BUZOS CMA

¿Que?? No me digas que ya volvió de su luna de miel la quiaaaa... no lo puedo creeeerrrrrrrrr!

Voy tener suerte esta vez????

Salu2.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Esta tarde recibí el llamado de la fábrica donde nos hacen los buzos y las chombas y me comentaron que las telas entrarán en dos ó tres semanas .

Quiero decirles a los Socios que me han hecho el pedido que no creo que lleguemos a tenerlas en la próxima reunión , sino probablemente a mitad del mes de julio .

En cuanto tenga alguna novedad se los estaré comunicando.

Muchas gracias.

Martín.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hey me gustaria poder tener la chomba y el buzo del club, cuanto $$$$? donde puedo ver como son los talles? (idea aprox de cm de ancho y largo de las prendas?

Gracias

Publicado

Contame con un buzo viejaaaaaaaaaa! Despues hablamos por el talle.

Abrazo.

Publicado

Ok Luciano...se estan demorando los buzos y las chombas... :evil:

Para fin de mes calculo que ya las tendré...

Muchossss saludossssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!! :bien::mafia:

Publicado

Pela, acordate del buzo para mi (talle a tu discreción), la chomba es XL

Abrazo

Publicado

...se estan demorando los buzos y las chombas... :evil:

Pero que tanta historia cheeee!! Que si se casa la chica, q si no volvió de luna de miel. Así de grande tengo ya las paciencias con este tema! :no no:

En cualquier momento me voy a la lonería "El Camionero" y me hago hacer la chomba ahí! :risa:

Salu2.

Publicado

Martin: Hola campeon, cuando tengas todo guardame remera (que la teniamos pendiente) y un buzo tale grande tambien.

Como se hacen rogar !! :risa:

Gracias.

Saludos

Orlando

Publicado

Para los Socios que me han encargado el buzo ó la chomba , les comento que recién he recibido el llamado de la fábrica diciéndome que mañana recibirán la tela ... asique calculo que para la próxima reunión las tendremos...

Mil disculpas por la demora y muchas gracias...

Saludossss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Señores , confirmo que para el proximo domingo estaran los buzos y las chombas que me han encargado :boos:

Tuve la novedad de la fabrica esta tarde... asique nos veremos en la reunion...

Saludosss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Publicado

...confirmo que para el proximo domingo estaran los buzos y las chombas ...

La chomba mia tambien???? Aleluyaaaa hermanoooo ! :risa:

Salu2.

Publicado

Señores ...mañana por la tarde me entregan Los Buzos y Las Chombas !!!!

El poòximo Domingo en la Reunion hare entrega de las mismas ... :boos:

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

PD:Ric ' tu gazebo tambien...ehhh perdon...tu chomba... :risa:

Publicado

Buenisimoooo!

Guardame el buzo mio y lo usamos como excusa para vernos el finde del 17 que voy para baires.

Abrazo.

Publicado

Estimado Sr. Pela: Vas a llevar algunas (chombas / buzos) más a la reunión o solo las que tenés encargadas? Estoy interesado en un buzito. Aparentemente el domingo va a hacer frío. Si te quedan guardame uno.

Saludos!!

Publicado

Quedate tranquilo Fernando Diablura1972 tengo buzo para ofrecerte...talle ??

Saludosss totalesss...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ya me sumo con uno para la próxima reunión de Septiembre! Aunque ya se viene el calorcito, no quería perderme la oportunidad de tener uno. Saludetes y un aplauso para esta creación del Dolape! :sosgroso:

• 2 meses después...
  • 1 mes después...
Publicado

ya tengo mi chomba!!!!!!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :sol::tragos::nx:

martin :sosgroso:

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.