dafg Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 el elecro no arranca...la caja de fusibles interior esta bien , cambie bulbo de temperatura.. hay algun otro bulbo..? el electro funciona . Citar
dafg Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Publicado 20 de Mayo del 2010 el elecro no arranca...la caja de fusibles interior esta bien , cambie bulbo de temperatura.. hay algun otro bulbo..? el electro funciona . Citar
raul cam Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: electro ventilador no arranca Hola,es muy probable que sea el relay,pero primeramente deberias provar con dos caables. si conectando directamente ala bateria el electro arranca,si arranca es el relay lo que esta fallando y si no ,entonces es el electro Citar
dafg Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: electro ventilador no arranca gracias. electro funciona ya lo probe. donde esta ese relay... Citar
raul cam Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: electro ventilador no arranca Esta en una caja negra lado izquierdo motor,suele ser color lilael relay,no me acuerdo cuantos amper,pero si lo compras nunca esta de mas tener uno de repuesto(por si no llega a ser)pero seguro que es eso ,ya provaste el bulbo y electro,no te queda nada mas.... Citar
fabiano2010 Publicado 22 de Mayo del 2010 Publicado 22 de Mayo del 2010 Re: electro ventilador no arranca Hola! Tengo una inquietud acerca de tu problema.Como se está comportando el indicador de temperatura?Se está tardando en subir a la temperatura normal de trabajo del motor?, sabes por que en mi caso, Mi electro nunca funcionaba,y notaba que el indicador de temperatura( aguja) del tablero,casi nunca llegaba a la temperatura normal,y la mayor parte del tiempo estaba por debajo del primer cuarto,lo que me llamaba mucho la atención.Bueno lo solucioné cambiando el termostato. Ahora la aguja si marca bien,y el electro de activa cuando corresponde. Otra alternativa que se me ocurre,es que tal vez sea el contactor del electro,que tambien puede ser un bulbo que va metido en el radiador y que hace las veces de interruptor para que se active el electro,esto va a depender del modelo de vehículo y versión.Podrías revisar estas opciones. Suerte! Citar
oleon2006 Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: electro ventilador no arranca buenos dias amigos, tengo un megane classic 2002, me lo escanearon y la temperatura esta llegando a los 98 grados y no arranca el eletro, sera el bulbo? porque probe el electro y arranca perfecto, el indicador de la temperatura tambien marca bien sube una raya mas de la mitad. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.