megane_andes Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Saludos amigos, aparentemente algun cable de mi scenic 2002 esta haciendo algun contacto indebido, cada vez que orpimero el pedal de freno y por tanto se encinden la luz de stop se prende en el tablero una luz de testigo de faros antiniebla, en un principio se prendia muy tenuemente, pero ahora lo hace al 100%, ademas el dia de ayer puse las luces de seguridad mientras me estacionaba (las cuatro direccionales que se prenden al mismo tiempo por la tecla triangulo de seguridad), y el auto enloquecio, se prendian las luces testigo de aceite, temperatura, stop, se movia el velocimetro y el tacometro..................................que puede ser, puede ser peligrtoso esto para la computadora, gracias si algun amigo se da un tiempito para responder... abrazos desde Ecuador. Citar
megane_andes Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Publicado 21 de Mayo del 2010 Saludos amigos, aparentemente algun cable de mi scenic 2002 esta haciendo algun contacto indebido, cada vez que orpimero el pedal de freno y por tanto se encinden la luz de stop se prende en el tablero una luz de testigo de faros antiniebla, en un principio se prendia muy tenuemente, pero ahora lo hace al 100%, ademas el dia de ayer puse las luces de seguridad mientras me estacionaba (las cuatro direccionales que se prenden al mismo tiempo por la tecla triangulo de seguridad), y el auto enloquecio, se prendian las luces testigo de aceite, temperatura, stop, se movia el velocimetro y el tacometro..................................que puede ser, puede ser peligrtoso esto para la computadora, gracias si algun amigo se da un tiempito para responder... abrazos desde Ecuador. Citar
raul cam Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: Cuando orpimo el freno se prende luz de testigo. Tenes problema en la masa,hacelo revisar pronto.un abrazo Citar
vejuto Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Cuando oprimo el freno se prende luz de testigo. Hola, a mi ma pasaba algo similar pero con la luz de atiniebla y tenía humedad en los faros traseros. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.