coupe_fase2 Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Muchachos, me quedaron 2 juegos de philips diamond vision 5000k H1. Yo las tenia puestas en los antinieblas, altas y bajas. (tenia un megane fase 2 e iban perfecto) Estas son similares al xenon como dice en la caja El precio es de $120 y las podria permutar por unas diamond H7 Las entrego en la caja como se ven en las fotos Si hay algun interesado se las puedo llevar a la prox reunion. asi quedan puestas en los antinieblas Citar
coupe_fase2 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Muchachos, me quedaron 2 juegos de philips diamond vision 5000k H1. Yo las tenia puestas en los antinieblas, altas y bajas. (tenia un megane fase 2 e iban perfecto) Estas son similares al xenon como dice en la caja El precio es de $120 y las podria permutar por unas diamond H7 Las entrego en la caja como se ven en las fotos Si hay algun interesado se las puedo llevar a la prox reunion. asi quedan puestas en los antinieblas Citar
danymegane Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: VENDO O PERMUTO lamparas philips diamond vision H1 $120 Estas son las que van en las altas o en los antinieblas??? tienen mucho uso??? Yo tengo un xenon de 6000 k en las bajas, habrá mucha diferencia?? Gracias, Respondeme que me anoto en par o en los 2!!! Saludos y gracias!!! Citar
Laamss Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: VENDO O PERMUTO lamparas philips diamond vision H1 $120 Si no te las compran antes de la reunion, llevalas. Saluuudos!! Citar
coupe_fase2 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: VENDO O PERMUTO lamparas philips diamond vision H1 $120 Estas son las que van en las altas o en los antinieblas??? tienen mucho uso??? Yo tengo un xenon de 6000 k en las bajas, habrá mucha diferencia?? Gracias, Respondeme que me anoto en par o en los 2!!! Saludos y gracias!!! hola dany!! yo tenia H1 en todo (altas, bajas, y antinieblas) y andaban perfecto. Por eso me quedaron los 3 pares. Igual si queres las podemos probar antes pero en antinieblas van joya. Y en altas seguramente q tambien. las lamparas tuvieron poco uso, no tengo idea cuanto. Pero al poco tiempo de haberlas puesto me paso lo q me paso con el megane. Y con la diferencia entre el xenon y estas lamparas debe haber pero mas q nada por la intensidad de la luz pero no tanto en el color. Aca encontre un video de como quedan prendidos siendo de dia [youtube:22tzzj5g]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=1zGo6T_jVr8&hl=en_US&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=1zGo6T_jVr8&hl=en_US&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube:22tzzj5g] Citar
danymegane Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: VENDO O PERMUTO lamparas philips diamond vision H1 $120 Yo me anoto con un par para las altas seguro.... y no se si te compro el juego para los antieblas aunque todavía no los tengo!!! Pero en breves jajaja Me anoto en las 2, de ultima vemos??? dale??? (1 seguro!!) Citar
coupe_fase2 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: VENDO O PERMUTO lamparas philips diamond vision H1 $120 dale, no hay problema!! Igualmente yo llevo los 2 juegos a la prox reunion y ahi vemos saludos!! Citar
danymegane Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Re: VENDO O PERMUTO lamparas philips diamond vision H1 $120 Grande Citar
danymegane Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: VENDO O PERMUTO lamparas philips diamond vision H1 $120 Me dijeron que para mi Kit de 6000k, que son bien blancas me conviene las Crystal Vision......( igual quiero probarlas) Que piensan?? Citar
JOSE_FASE1 Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: VENDO O PERMUTO lamparas philips diamond vision H1 $120 Buenas, fíjate que yo tengo un juego de H7 a la venta, si te sirven hablamos saludos. Jose. Citar
coupe_fase2 Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: VENDO O PERMUTO lamparas philips diamond vision H1 $120 Me dijeron que para mi Kit de 6000k, que son bien blancas me conviene las Crystal Vision......( igual quiero probarlas) Que piensan?? hola dany!! para las tuyas t conviene las diamond vision. No es porq t las quiera vender, pero las crystal vision son de 4300k (mas amarillentas), mientras q las diamond son de 5000k (mas blancas). Para q entiendas los num (4300k, 5000k, etc...) t paso una foto asi ves el grafico y t sacas tus dudas. Citar
coupe_fase2 Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: VENDO O PERMUTO lamparas philips diamond vision H1 $120 Buenas, fíjate que yo tengo un juego de H7 a la venta, si te sirven hablamos saludos. Jose. hola jose!! yo t aviso cualquier cosa. Por ahora voy a ver si las vendo, en caso q me sobre un juego arreglamos saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.