pablomalvinas Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 hola a todos ultimamente siento algo como suelto en la puerta del acompañante como tantos otros vi que se quejaron y quiero desarmarla y ver que onda, lo que no se si el pegamento ese que trae el plastico para agarrar con la chapa, si desarmo el panel ese pegamento sigue sirviendo o se seca porque eso es lo que me impide hacerlo y no quiero hacer cagadas que cueste solucionarlo. alguno que me pueda ayudar? saludos una duda el sabado que fue feriado alguno con una coupe 150 azul paso por la puerta de antelo? ya que yo fui y taba cerrado y me baje a tocar timbre a ver que onda y paso una azul despacito con el vidrio bajo era alguno de uds? Citar
pablomalvinas Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Publicado 27 de Mayo del 2010 hola a todos ultimamente siento algo como suelto en la puerta del acompañante como tantos otros vi que se quejaron y quiero desarmarla y ver que onda, lo que no se si el pegamento ese que trae el plastico para agarrar con la chapa, si desarmo el panel ese pegamento sigue sirviendo o se seca porque eso es lo que me impide hacerlo y no quiero hacer cagadas que cueste solucionarlo. alguno que me pueda ayudar? saludos una duda el sabado que fue feriado alguno con una coupe 150 azul paso por la puerta de antelo? ya que yo fui y taba cerrado y me baje a tocar timbre a ver que onda y paso una azul despacito con el vidrio bajo era alguno de uds? Citar
j.ariel_22 Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Re: Desarmar panel de puerta Desarma sin miedo que el pegamento sigue bien sin problemas. Antes de sacar todo de gusto,podes meter la mano sacando el parlante de la puerta y cerciorate si esta caido el plastico que viene pegado a la base del vidrio. A mi me hacia ruido y era dicho plastico rompiendo la paciencia,si lo queres colocar de nuevo hay que sacar todo el panel y pegarlo donde va. Yo lo pegue y al poco tiempo andaba a las vueltas en la puerta,asi que se lo vole. En la coupe de mi sobrino hacia lo mismo,era tambien ese plastico,use un pegamento mas abrasivo y ese no se salio. Otra puede ser la corredera del vidrio floja(cosa que no creo) Ojala sea esto asi no tenes mucho desarme.Saludos. Citar
Pollo Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Re: Desarmar panel de puerta una duda el sabado que fue feriado alguno con una coupe 150 azul paso por la puerta de antelo? ya que yo fui y taba cerrado y me baje a tocar timbre a ver que onda y paso una azul despacito con el vidrio bajo era alguno de uds? Lucho telefono Citar
Lucho150 Publicado 30 de Mayo del 2010 Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: Desarmar panel de puerta No, muchachos no era yo!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.