angelonios37 Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Buenas noche mi nombre es angel somos de capital y tenemos una scenic columbia 2003 naftera que nos tiene muy contentos Citar
angelonios37 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Publicado 28 de Mayo del 2010 Buenas noche mi nombre es angel somos de capital y tenemos una scenic columbia 2003 naftera que nos tiene muy contentos Citar
MarcosDG Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: presentacion Angel..que disfrutes del club!! Citar
danymegane Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: presentacion Que disfrutes del club y del foro!!! Citar
Pollo Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: presentacion Angel!!! Subí fotos de tu Scenic: viewtopic.php?f=49&t=27 Abrazo Citar
Roberto_2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: presentacion Angel...!! Ehh...soltá el telégrafo, y la clave morse, y esplayate un poco más, dale no seas tímido.... Que disfrutes del foro...!! Saludos Roberto Citar
Martín García Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: presentacion Hola Angel, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
adriancenteno Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: presentacion Hola Angel!! que disfrutes mucho de tu auto y del foro. contate algo mas del auto, kms, color, que detalles le encontraste, etc, y algo de vos si queres, asi te vamos conociendo. y obviamente, cuando puedas, subite unas fotitos de la nave! Saludos! Adrián. Citar
martin alejandro Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: presentacion angel Citar
Amadeus Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: presentacion Hola, Angel, bienvenido al foro, y que disfrutes del Club. Cuando tengas fotos de la Scenic subilas. Saludos Citar
hector Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: presentacion Hola Angel que disfrutes del foro Citar
rodrigom3galux Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: presentacion hola Angel..!! que disfrutes del club.. saludos.. Citar
angelonios37 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: presentacion Buenas tardes a la gente de este foro, gracias por la bienvenida y es verdad estuve un poco corto en mi presentacion, les cuento que la scenic es una columbia 2003 color beige con 100.000 kilometros su andar es muy como tanto en ruta como en ciudad esta muy equipada (llantas, levantavidrios y hasta con vidrios antivandalismo puestos por el dueño anterior) y cuando la compramos tenia 70.000 kilometros. Somos de colegiales y disfrutamos del auto los finde y algun que otro dia en la semana,en cuanto al consumo es muy austero y el mantenimiento es un poco elevado por el costo de los repuestos, pero lo vale por el gran auto que es. En cuanto a las fotos voy a intentar subir algunas, no estoy muy canchero con ese tema, un abrazo a todos y el foro es espectacular me a servido mucho con algunos problemas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.