facundor Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola amigos: Hace poco que entré al club, y ésta es mi primera consulta. Con el tiempo también voy a subir fotos de mi bólido. La cuestión es que compré un Megane RXE modelo 99 y la aguja de la nafta está más tiempo en el fondo (indicando que se ha vaciado el tanque) que en la posición correspondiente al volumen real. Cabe destacar que estas intermitencias en la posición las hace incluso cuando está el tanque lleno. Mi pregunta es: ¿Esto se debe a un problema del sensor, una falla eléctrica o algún conflicto con la inyección de gas? Muchas gracias por responder a mi consulta. Un abrazo grande. Facundo. Citar
facundor Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola amigos: Hace poco que entré al club, y ésta es mi primera consulta. Con el tiempo también voy a subir fotos de mi bólido. La cuestión es que compré un Megane RXE modelo 99 y la aguja de la nafta está más tiempo en el fondo (indicando que se ha vaciado el tanque) que en la posición correspondiente al volumen real. Cabe destacar que estas intermitencias en la posición las hace incluso cuando está el tanque lleno. Mi pregunta es: ¿Esto se debe a un problema del sensor, una falla eléctrica o algún conflicto con la inyección de gas? Muchas gracias por responder a mi consulta. Un abrazo grande. Facundo. Citar
hernan870 Publicado 1 de Junio del 2010 Publicado 1 de Junio del 2010 Re: Problema con el indicador de nafta en el tablero Lo mas probable es que tengas el problema en el flotante. Hace chequear eso. Citar
facundor Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Publicado 1 de Junio del 2010 Re: Problema con el indicador de nafta en el tablero Muchas gracias. Apenas pueda lo hago revisar. Un abrazo. Citar
tatocerri Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Problema con el indicador de nafta en el tablero Hola facundor, tengo el mismo problema, hace unos dias que el marcador de la nafta marca vacio y el tanque tiene de medio para arriba, lo curioso, que despues de unos 10km empiesa a andar bien. saque el tablero, creyendo que seria un mal contacto de las fichas, pero no todo estaba bien, ¿Como lo solucionastes? Citar
facundor Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Problema con el indicador de nafta en el tablero Hola facundor, tengo el mismo problema, hace unos dias que el marcador de la nafta marca vacio y el tanque tiene de medio para arriba, lo curioso, que despues de unos 10km empiesa a andar bien. saque el tablero, creyendo que seria un mal contacto de las fichas, pero no todo estaba bien, ¿Como lo solucionastes? Hola tatocerri. El problema todavía subsiste. Encima yo no sé nada de electricidad así que decidí llevarlo a un taller instrumental que hay acá en Rosario, y lo que me dijeron no fue muy alentador: Entre otros problemas eléctricos que tenía, me dijeron que todo pasaba por la fusiblera, y como ésta es de fabricación francesa no la quisieron tocar para no joder el arranque del auto. Así que todas las posibles soluciones se resolvían puentando el dichoso equipo en cuestión, ya que si lo quería cambiar me salía $8.000 traerlo de allá (!!!!!) De modo que todavía la aguja de la nafta sigue esperando su turno. Lamento no haberte podido ayudar. Un abrazo. Citar
Lucho150 Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Re: Problema con el indicador de nafta en el tablero Entre otros problemas eléctricos que tenía, me dijeron que todo pasaba por la fusiblera, y como ésta es de fabricación francesa no la quisieron tocar para no joder el arranque del auto. Así que todas las posibles soluciones se resolvían puentando el dichoso equipo en cuestión, ya que si lo quería cambiar me salía $8.000 traerlo de allá (!!!!!) Perdon que me meta, pero si te falla la fusiblera, te falla todo, y si a vos lo unico que te falla es eso, me parece que te vendieron un buzon. Yo te diria que lo lleves a otro lada que tengas una segunda opinion, pero recorda que tu problema no esta en el tablero, esta en el flotante del tanque. Un abrazo. Citar
facundor Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Problema con el indicador de nafta en el tablero Muchas gracias por el consejo, Lucho. Eso era justamente lo que estaba pensando. No te disculpes por meterte, cualquier comentario ayuda. Un abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.