dennis Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 hola hermanos cambie los terminales de la direccion y colombinas de la cremayera y quedo un sonido raro como cuando una llanta tiene un parche y ese ruido no lo tenia y estoy preocupado por que el meca me dice que es un rodillo y no se que hacer ,lo raro es que el meca no toco ni bajo nada que tuviera que ver con rodamientos ni ejes, solo aflojo la cremayera le puso unos empaques por que losque tenian estaban sedidos apreto de nuevo ya.............. amigos no se que hacer......... Citar
dennis Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Publicado 3 de Junio del 2010 hola hermanos cambie los terminales de la direccion y colombinas de la cremayera y quedo un sonido raro como cuando una llanta tiene un parche y ese ruido no lo tenia y estoy preocupado por que el meca me dice que es un rodillo y no se que hacer ,lo raro es que el meca no toco ni bajo nada que tuviera que ver con rodamientos ni ejes, solo aflojo la cremayera le puso unos empaques por que losque tenian estaban sedidos apreto de nuevo ya.............. amigos no se que hacer......... Citar
Pollo Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Re: ruido extraño de la llanta cuando camina No tendras una piedrita en la ranura del neumatico??? Suele suceder Salu2 Citar
dennis Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Publicado 3 de Junio del 2010 Re: ruido extraño de la llanta cuando camina solucionado hola amigos, ya solucione el ruido no era un rodillo como decia el meca ,era una borbujita que le salio al disco de freno se limo y listo. gracias. Citar
raul cam Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: ruido extraño de la llanta cuando camina Bueno menos mal que no era nada ,suerte y un abrazo Citar
RAYO1998 Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Re: ruido extraño cuando camina ***SOLUCIONADO*** Hola Dennis, me alegro que hayas solucionado el problema del ruido, pero me pregunto si alguien te dijo como es que te aparecio una "burbujita" en el disco de freno??? Cuantos kilometros tienen esos discos? Son originales? Si se hacen "burbujas" no seria tiempo de pensar en rremplazarlos?, mas que nada porque con los frenos no se juega.. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.