Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos del foro:

Desde hace unos días mi Scenic 1.9 dti tiene un extraño ruido, mas precisamente un chirrido (como a gomas que rozan) cuando especialmente estoy haciendo maniobras para estacionar. También lo presenta cuando lo subis y bajas del paragolpe delantero. Tienen idea que puede ser? Desde ya muchas gracias y saludos desde Rosario !!!

Publicado

Amigos del foro:

Desde hace unos días mi Scenic 1.9 dti tiene un extraño ruido, mas precisamente un chirrido (como a gomas que rozan) cuando especialmente estoy haciendo maniobras para estacionar. También lo presenta cuando lo subis y bajas del paragolpe delantero. Tienen idea que puede ser? Desde ya muchas gracias y saludos desde Rosario !!!

Publicado

Re: Ruido en direccion

llevás el volante a tope cuando estacionás? es decir, el ruido te lo hace cuando girás el volante todo para un lado hasta que no dé más?

Publicado

Luca,

Muchas gracias por tu respuesta.

El ruido lo hace cuando movés el volante para cualquier lado y cuando frenas (que el auto hunde la trompa) también. Es un ruido como de bujes de goma. Lo voy a llevar a revisar, pero quería tener una opinión como para que no me caminen, o al menos no demasiado. Saludos, Manuel.

Publicado

Generalmente el ruido o chirrido a goma en la direccion es la correa de la direcc. hidraulica que patina por estar floja o desgastada, y tambien te lo puede hacer cuando soltas el acelerador o aceleras porque igual patina, un abrazo :chau:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, no se si lo solucionaste pero yo tambien apuesto a la correa de direccion floja. En el pointer que tenia antes, como la bomba de la direccion estaba demasiado abajo siempre tocaba en todos lados. La primera vez hacia un ruido como a algo suelto cuando estacionaba porque se ve que la forzaba y se movia la bomba, por ende se cruzaban las poleas, el tema es que era el soporte de la bomb que estaba roto. Despues de un tiempo lo volvio a hacer y resulta que se habia salido un bulon del soporte, se lo puse y cada tanto se lo tenia que ajustar porque se aflojaba. Igual no es el caso del megane pero suena a que cuando se exige un poco patina a correa.

Suerte, saludos!

Charly

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.