Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

se puede desconectar el airbag acompañante para cuando uno viaja solo? veo que el tablero esta el indicador..(air-bag off) sobre la derecha arriba del indicador de luces..

en algunos autos peugeot por ejm se desconecta con la llave.

Publicado

se puede desconectar el airbag acompañante para cuando uno viaja solo? veo que el tablero esta el indicador..(air-bag off) sobre la derecha arriba del indicador de luces..

en algunos autos peugeot por ejm se desconecta con la llave.

Publicado

Re: aiebag acompañante

tengo entendido que no existe esa posibilidad, al menos en el mio no esta y es algo que en su momento mencionaron como negativo en algun programa que hacen test de autos, auto al dia creo que era

Publicado

Re: aiebag acompañante

En el manual del mega años 97 y 98 está indicada esta función y se acciona con la llave. El lugar está dentro de la guantera, para lo cual hay que sacar una tapita que está a la derecha.

Saludos

Publicado

Re: airbag acompañante

si por lo q pude ver en algunos quiza no en los modelos q nosotros conocemos vino adento de la guantea y como bien decis se desactivava con la llave..

pero no me parce que sea negativo desactivarlo.. ya que si lo hacemos nos indica en el tablero que no esta funcioando.. aparte que sentido tendria que se active un air bag donde no y nadie...ademas e algo caro de reemplazar..

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.