enzogabriel Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 La lluvia de meteoritos del domingo fatidico de abril me rompio ambas rejillas o grillas plasticas del torpedo, son los plasticos negros que van por delante del parabrisas y se mete por debajo del capot, cuando consulte precios casi me desmayo pues me pasaron alrrededeor de $750 cada una de ellas, y encima no hay ni en renault, solo en un lugar me pasaron un precio muchisimo mas inferior, cerca de $300 c/u y las encargue en dicha renault, ahora bien, ya hace un mes y aun no las trejeron, pensaba esperar unos dias mas e ir a retirar la seña y ver donde las puedo conseguir, a un precio razonable. Quisiera saber si alguien tiene noticias sobre este respuesto faltante y/o a donde puedo recurrir, casa de respuesto de otro pais de latinoamerica, Brasil, Chile, Uruguay...? Espero comentarios al respecto. Salduos a todos. Citar
enzogabriel Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Publicado 5 de Junio del 2010 La lluvia de meteoritos del domingo fatidico de abril me rompio ambas rejillas o grillas plasticas del torpedo, son los plasticos negros que van por delante del parabrisas y se mete por debajo del capot, cuando consulte precios casi me desmayo pues me pasaron alrrededeor de $750 cada una de ellas, y encima no hay ni en renault, solo en un lugar me pasaron un precio muchisimo mas inferior, cerca de $300 c/u y las encargue en dicha renault, ahora bien, ya hace un mes y aun no las trejeron, pensaba esperar unos dias mas e ir a retirar la seña y ver donde las puedo conseguir, a un precio razonable. Quisiera saber si alguien tiene noticias sobre este respuesto faltante y/o a donde puedo recurrir, casa de respuesto de otro pais de latinoamerica, Brasil, Chile, Uruguay...? Espero comentarios al respecto. Salduos a todos. Citar
Ric Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Re: GRILLAS DE TORPEDO PARA SCENIC 2009 luxe ¿Ya averiguaste en Rombo del Tejar, La Casa del Renault y/o El Holandés? Salu2. Citar
Lucho150 Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: GRILLAS DE TORPEDO PARA SCENIC 2009 luxe Enzogabriel, seguramente vos tnes una Scenic 1 Fase 2, ojo que no es una scenic 2, asique te pido por favor que modifiques tus datos porque pueden llamr a la confusion. Por otro lado, a donde llamaste y te dijeron que no habia??? Llama a centro automotores o a antelo para ver si la tienen y cuanto sale. Te recomiendo ademas que te bajes el despiece de esta misma pagina para saber cual es el numero de pieza de la misma o fijate en las tuyas si llegas a dilucidarlo, asi es aun mas facil. Un abrazo. Citar
enzogabriel Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Publicado 1 de Julio del 2010 Re: GRILLAS DE TORPEDO PARA SCENIC 2009 luxe Muchas gracias por la data, ya pude consegui una de las dos en Rombo del Tejar y a un precio mas razonalbe, igualmente salen una fortuna para lo que es, un pedazo de plastico agujereado, pero bueno, todo sea porque es nueva.... Respecto a el modelo de mi senic ya modifique por senic fase 2, muchas gracias por la info, no me habia percatado. Saludos y gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.