mega1.6e Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Hola a todos me presento, acabo de comprarme un Mega 1.6e 5p 1998 el cual esta muy bien hay que hacerle algunas cositas pero en lineas generales y por el año esta 8 puntos. Soy fana de la marca! y espero compartir xp y consejos. Saludos, Hernán Citar
mega1.6e Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Publicado 7 de Junio del 2010 Hola a todos me presento, acabo de comprarme un Mega 1.6e 5p 1998 el cual esta muy bien hay que hacerle algunas cositas pero en lineas generales y por el año esta 8 puntos. Soy fana de la marca! y espero compartir xp y consejos. Saludos, Hernán Citar
adriancenteno Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Me Presento! Hola! te felicito por la compra! ojala que toda la info de aqui te sirva para dejarlo 10 puntos a tu Megane! cuando puedas, subite una fotito de la nave, asi la conocemos! que difrutes de tu auto! Saludos, Adrián Citar
Ric Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Me Presento! Hola Hernán! Saludos, Losei. Citar
Pollo Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Me Presento! Hernan!!! Te dejo un tuto para que subas fotos: viewtopic.php?f=49&t=27 Salu2 Citar
Martín García Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Me Presento! Hola Hernán, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
porta Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Me Presento! Hola Hernan, linda maquina te comprastes espero lo disfrutes Citar
hernan870 Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Me Presento! Aca vas a encontrar mucha info para que tu Mega pase de 8 a 10!!!! Citar
sergio_sz Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Me Presento! Hernán!! Que disfrutes del foro!! Saludos!! Citar
danymegane Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Me Presento! Que disfrutes el club!!!!!!!!!!!! Citar
martin alejandro Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Me Presento! que disfrutes del foro Citar
hector Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Me Presento! Hola Hernan Te felicito por la nave, que la disfrutes, bajate algunas fotos nos vemos Citar
Amadeus Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Me Presento! Hola, Hernan, bienvenido al Club...!! Cuando tengas alguna duda planteala en el foro, que siempre habrá alguien para ayudarte, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Que el foro te sea útil... Saludos. Citar
Roberto_2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Me Presento! Hernán..!! Que disfrutes del foro... Saludos Roberto Citar
rodrigom3galux Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Me Presento! hola Hernán..!! quedisfrutes del club.. saludos.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.