Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,queria hacer una consulta;compre unas llantas de renault,pero le faltan las tapas del medio y quiero saber como se llaman ya que me piden eso para ver si tienen esas tapas. Necesito saber el modelo como se llama,alguno sabe?? Ahi dejo una foto de como es.Gracias.

48978926.png

Publicado

Hola,queria hacer una consulta;compre unas llantas de renault,pero le faltan las tapas del medio y quiero saber como se llaman ya que me piden eso para ver si tienen esas tapas. Necesito saber el modelo como se llama,alguno sabe?? Ahi dejo una foto de como es.Gracias.

48978926.png

Publicado

Re: Llantas??

y si te imprimis la foto en blanco y negro y la llevas para comprar los centros??? :nose:

Un abrazo,

:bien:

Publicado

y si te imprimis la foto en blanco y negro y la llevas para comprar los centros???

Un abrazo,

:bien:

Yo iba a postear lo mismo :risa::risa::risa:

Publicado

....compre unas llantas de renault,pero le faltan las tapas del medio y quiero saber como se llaman...

Los tenés que pedir como "centros de llantas", de acuerdo al modelo de la llanta.

Salu2.

Publicado

Los tenés que pedir como "centros de llantas", de acuerdo al modelo de la llanta.

Salu2.

Por lo que entendí Ric, me parece que no sabe cual es el modelo de las llantas que compro... :pared:

Publicado

Hola,estoy buscando las tasas centrales de esa llantas si alguin sabe de agunas,me avisan. LLeve la foto a una casa de repuesto y no las tienen.Salu2 :bien:

Publicado

LLama por telefono a casa centrqales, como centro automotores o antelo, ahi seguro que als tiene y si no las tiene te las traen.

Un abrazo.

Publicado

Andate a cualquier consecionaria con centro de repuestos con una foto de las llantas y te las venden, si no las tienen, te las encargan y en 48 horas a mas tardar, te las traen.

Saludos

Guille

Publicado

Hola, no sé que modelo son esas llantas pero si sé que equipó un modelo de Scenic, (mirá las fotos de la portada de Scenic, en la página) hay fotos de una Scenic con esas llantas, tal vez alguien que tenga una scenic con esas llantas pueda darte el nombre de las llantas...daniel

Publicado

Hola, no sé que modelo son esas llantas pero si sé que equipó un modelo de Scenic, (mirá las fotos de la portada de Scenic, en la página) hay fotos de una Scenic con esas llantas, tal vez alguien que tenga una scenic con esas llantas pueda darte el nombre de las llantas...daniel

+10

Buen dato Daniel... no hay nadie que tenga esas llantas!!!???

Publicado

Esas llantas vinieron en las campus, entre otras.

Un abrazo.

Publicado

Hola,gracias por su ayuda e interes. Salu2 :tragos:

Publicado

Hola Roberto,me parece que en 14 no hay. Son de la senic. Fijate que en mercado libre Hay unas que se venden armadas. :bien:

Publicado

Yo consegui el centro de la Axo prime en una gomeria. Recorri varias, tienen cajas y cajas con ese tipo de repuesto de todas las marcas y modelos. Es solo patear por Warnes!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

La tacita se llama centro de llanta y en Centro la conseguís si no la tienen te la traen en unos días, además vas a tener que comprar los bulones y la llavecita por que tienen una cabeza especial sino podes poner algún bulon tork/allen/hexagonal pero tenes que ver que no sea muy cabezón y quede mas alto.

Ami se me perdió un rombito y como no viene de repuesto tuve que comprar la tacita, la pague $29.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Esas llantas son las originales del Megane Allyum... no se el nombre exacto de las llantas pero si pedis el centro asi seguro que saben de cual se trata. Y sino imprimi la foto, como dijo Dany

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.