Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Renault Mégane I 1.6 16V

Así que me mudé de Sobotka (ver foto) a la Vermerovice, para hacer algunas fotos bonitas, así que lo puse aquí en el foro.

Publicado

Quedo muy bueno Roman,bien reparado.

Te felicito por la bonita niña.Saludos.

Publicado

Felicitaciones exelente maquina !

Publicado

Nooooo !!! Ese motor esta impecable como el mio jejeje

• 3 semanas más tarde...
Publicado

10a Quinto Tuve un accidente, esta vez me golpeó por detrás a otro coche fotogragie proporcionar.

10. 5. I had an accident again, this time to hit me from behind another car fotogragie provide.

Publicado

Corrección: el accidente ocurrido el día 10. 6. 2001

Publicado

Felicitaciosnes!... muy buena maquina la que tienes! :oh: y ni que decir del lugar donde vives!... :sol: entre las fotos que mostraste, alcancé a ver un Skoda .... que lindos autos!... a mi me mataba el Octavia.... que NAVE!..... :nx:

Publicado

Quedó excelente después de la reparación Román! :ok: Debe ser un lujo tener un Mega fabricado en Alemania!!! :please: Te felicito y muy lindas las fotos,

Seba! :bien:

• 1 mes después...
Publicado

Skoda Octavia y Fabia me llevó un par de veces (yo lo hice Bohemia), pero el Megane crecido en mí más en serio. Además, en el coche Skoda más caro que el Renault.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.