MarianoD Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DOLAPE_16V!!! Tarde (como siempre) pero seguro: FELí�Z CUMPLEAÑOS, VENDIDOOOO !!! Citar
Diablura1972 Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DOLAPE_16V!!! Último cola de perro!! Estoy entrando bastante poco por complicaciones del laburo. FELIZ CUMPLE PELADO QUERIDO !!!! Espero que la hayas pasado de 10 en el museo. Queremos ver las fotos del festejo... TODAS. No se si me explico.... Saludos!! Citar
Lucho150 Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DOLAPE_16V!!! FELIZZZZZ CUMPLE PELAAAAAAA Que la pases de lo mejor !!!!!!!!!!! Un gran abrazo!!! Citar
dolape_16v Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DOLAPE_16V!!! Bueno , como dije anteriormente , acá les paso algunas fotitoosssssss del Museo Renault ...ojalá les guste... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Continuaráááááá.... Citar
dolape_16v Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DOLAPE_16V!!! Seguimossssssssss con máááááásssssssss desde El Museo Renault ... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno gente , esto ha sido todo desde El Museo Renault . Lo hemos pasado muy bien y queríamos compartir éstas imágenes con todos Ustedes ... Les mandamos muchos saludossssss... El Dolape & Su Sra. !!!! Citar
javier66 Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DOLAPE_16V!!! Tarde pero sirve igual, Feliz Cumple!!! Te mando un abrazo. Citar
MarcosDG Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DOLAPE_16V!!! Feliz Cumpleaños Martin...perdon por la demora..como sabes estube con el nacimiento de mi nena..y la verdad que se me paso saludarte en el dia de tu cumple.., por lo que lei la pasaste de lo mejor cenando en el museo renault.. Te manda un saludo tambien el resto de la familia!! Citar
raul cam Publicado 18 de Junio del 2010 Publicado 18 de Junio del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DOLAPE_16V!!! feliz cumpleaños dolape y un gran abrazo!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.