luchomegan Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 hola gente tengo para ofrecer del anterior auto de mi viejo era un renault 9 el modulo del encendido electronico original magneti marelli,y la llave de luces en caja escucho ofertas antes de qe mi vieja tire todo saludos y gracias Citar
luchomegan Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Publicado 16 de Junio del 2010 hola gente tengo para ofrecer del anterior auto de mi viejo era un renault 9 el modulo del encendido electronico original magneti marelli,y la llave de luces en caja escucho ofertas antes de qe mi vieja tire todo saludos y gracias Citar
maks Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: vendo cositas qe me quedaron!!!!!!!!!!!!!! hola gente tengo para ofrecer del anterior auto de mi viejo era un renault 9 el modulo del encendido electronico original magneti marelli,y la llave de luces en caja escucho ofertas antes de qe mi vieja tire todo saludos y gracias Por favor, publicar fotos en lo posible y poner precio! Citar
luchomegan Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Re: vendo cositas qe me quedaron!!!!!!!!!!!!!! ok pardon mañana le saco fotos perdon y gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.