dolape_16v Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Muchaas Felicidades en el Día de Sus Cumpleaños !!!!! Pásenlo muy bien junto con Amigos y Familiares... Les mandamos muchos saludossssss.. El Dolape & Su Tricuerpo !!!! Citar
dolape_16v Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Publicado 17 de Junio del 2010 Muchaas Felicidades en el Día de Sus Cumpleaños !!!!! Pásenlo muy bien junto con Amigos y Familiares... Les mandamos muchos saludossssss.. El Dolape & Su Tricuerpo !!!! Citar
Pollo Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "vcatalan" & "El Gusti" !!! Que lo pasen de 10 Salu2 Citar
El Gusti Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "vcatalan" & "El Gusti" !!! Gracias Muchachos. Espero la vuelta en la coupé Mégane 3 de regalo que me prometió el Dolape. Saludos a mi "tocayo de cumpleaños". Nos vemos... Citar
Ric Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "vcatalan" & "El Gusti" !!! FELIZ CUMPLE A AMBOS!!! Citar
ded Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "vcatalan" & "El Gusti" !!! MUY FELIZ CUMPLE A LOS DOS!!...daniel Citar
Hector08 Publicado 18 de Junio del 2010 Publicado 18 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "vcatalan" & "El Gusti" !!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! Que lo pasen lindo junto a sus familias Un abrazo Héct Citar
raul cam Publicado 18 de Junio del 2010 Publicado 18 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "vcatalan" & "El Gusti" !!! feliz cumpleaños muchachos,un abrazo!!! Citar
El Gusti Publicado 18 de Junio del 2010 Publicado 18 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "vcatalan" & "El Gusti" !!! Otra vez, gracias a todos. Los dejo porque mañana tengo que ir temprano al cole Jajaja, no me cree nadie, la única forma de ir a un colegio es como profesor. Bueno, les cuento que apenas 27 cumplí hoy. Saludos a todos... Citar
carlosmdq Publicado 19 de Junio del 2010 Publicado 19 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "vcatalan" & "El Gusti" !!! Muy Feliz Cumpleaños a ambos, disculpen la demora, espero la hayan pasado muy bien junto a sus flias. saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.