javier_1984 Publicado 19 de Junio del 2010 Publicado 19 de Junio del 2010 Buenas flia meganera!! Espero q ustedes y sus maginas bien!!! Les paso a comentar hoy cuando sali con el Megancito lo mas bien, cuando volvi note que estaba regulando alto.. mm ya se.. dije-- esto es el paso a paso del q tanto hablan acá en el club.. vi algunos tutoriales pero ninguno para los del K7M .. Y por ese lado me entra la duda... de como hago para limpiar el paso a paso? (¿¿¿¿¿¿o el del k7m se cambia directamente????). Por lo q vi si no estoy errado el paso a paso q tengo yo es diferente al F3R. Y mucho mas parecido al K4M. Bueno el tema es q me lo hace (aveces si aveces no) en caliente solamente, cuando aprieto el embrague para hacer un cambio, digamos q se acelera y se desacelera solo.. Tengo q desarmar la caja de mariposa tambien? Aca les dejo unas fotos a ver si me corrigen si estoy errado o no!! pd: el tanque esta a en menos de 1/4 puede ser ese el problema? ya q no lo habia dejado anteriormente llegar a 1/4 Saludos!!!! Citar
javier_1984 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Publicado 19 de Junio del 2010 Buenas flia meganera!! Espero q ustedes y sus maginas bien!!! Les paso a comentar hoy cuando sali con el Megancito lo mas bien, cuando volvi note que estaba regulando alto.. mm ya se.. dije-- esto es el paso a paso del q tanto hablan acá en el club.. vi algunos tutoriales pero ninguno para los del K7M .. Y por ese lado me entra la duda... de como hago para limpiar el paso a paso? (¿¿¿¿¿¿o el del k7m se cambia directamente????). Por lo q vi si no estoy errado el paso a paso q tengo yo es diferente al F3R. Y mucho mas parecido al K4M. Bueno el tema es q me lo hace (aveces si aveces no) en caliente solamente, cuando aprieto el embrague para hacer un cambio, digamos q se acelera y se desacelera solo.. Tengo q desarmar la caja de mariposa tambien? Aca les dejo unas fotos a ver si me corrigen si estoy errado o no!! pd: el tanque esta a en menos de 1/4 puede ser ese el problema? ya q no lo habia dejado anteriormente llegar a 1/4 Saludos!!!! Citar
j.ariel_22 Publicado 20 de Junio del 2010 Publicado 20 de Junio del 2010 Re: AVER SI ME DESBURRaN :S (problema regulando) Lo que señalaste en la foto es exactamente el Paso a Paso y la Caja Mariposa. Para extraerlo armate de un torx corto,algunos tienen Tornillo tipo Phillips. Luego usa el Tutorial del foro para limpiarlo. Tene cuidado al desenchufar la ficha del paso a paso por que suelen resecarse los cables en ese sector,pudiendo cortarse alguno sin que te des cuenta.Saludos. Citar
javier_1984 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Publicado 21 de Junio del 2010 Re: AVER SI ME DESBURRaN :S (problema regulando) Gracias ari!!! En estos dias lo hago si o si....... te cuento que el domingo fui a cargar nafta (lo tenia en menos de 1/4) lo llené y andandolo un poquito fuerte en la autopista-- para ver si hacia algo y nada lo mas normal cuando lo deje o paraba en semaforos no lo hacia mas --- hoy cuando lo saque no lo hizo mas al problema ----- Me parece que se viene un limpia inyectores para limpiar el tanque y todo el circuito de combustible... ¿que opinan? Se lo voy hacer con el cambio de aceite y de paso cambio el filtro de nafta q no lo cambie cuando lo compre.. ¿con esto andaria, es posible q con esto ya se solucione el problema? Saludos!!! Citar
jamesxxx Publicado 23 de Junio del 2010 Publicado 23 de Junio del 2010 Re: AVER SI ME DESBURRaN :S (problema regulando) Hola Javier!! Como estas viejo!!?? Aca te dejo la ruta de enlace, para que tengas una idea de como limpiar un paso a paso... Saludos!! Suerte!! James!!! viewtopic.php?f=71&t=3637 Citar
javier_1984 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Publicado 24 de Junio del 2010 Re: AVER SI ME DESBURRaN :S (problema regulando) Hola Javier!! Como estas viejo!!?? Aca te dejo la ruta de enlace, para que tengas una idea de como limpiar un paso a paso... Saludos!! Suerte!! James!!! viewtopic.php?f=71&t=3637 Gracias Jamesxxx!!! Muy atento !!!! Me re sirve y ademas asi que da el hilo completo !!! Saludos!! Citar
Mr. X Publicado 24 de Junio del 2010 Publicado 24 de Junio del 2010 Re: AVER SI ME DESBURRaN :S (problema regulando) Como para que tengas un parametro el motor paso a paso de la 2.8 8v vale alrededor de 450 una imitacion que me dijeron que es buena y el original como 1100. Espero que con una limpeza quede joya. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.