Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente al que este interesado en reparar bollos, ya sea de granizo o de lo que fuese, le comento que nacio de nuvo el mega sport.

Soy un de los tantos a lo que lo hagarro el granizo en zona norte, sufri como todos al ver el auto como quedo, pero tranquilo ya que tengo cobertura para el graniso y ademas tenia el datos de un buen sacabollos que le habia reparado el auto a un par de familiares (para que se den una idea el flaco labura en europa, lo contratan desde alla, Seat, Mercedes, Audi y demas).

Por suerte tenia un solo bollo al que el habia corrido la pintura asi que no hacia falta pintar nada mas que el parante del techo a la altura de la puerta trasera y solo un poco. La custion que este sacabollos labura de 1000 puntos no solo que saco todos los bollos del granizo si no que ademas tiene un chapista que hace una pintura impresionante, al que este interesado mandame un mensaje personal que le paso bien la direccion, es en Pilar y es medio complicado llegar para el que no es de la zona, ademas el tipo esta con mucho laburo y como todos , si decis voy de parte de, te dan un poquito mas de bola.

Saludos y espero que sirva.

Publicado

Gente al que este interesado en reparar bollos, ya sea de granizo o de lo que fuese, le comento que nacio de nuvo el mega sport.

Soy un de los tantos a lo que lo hagarro el granizo en zona norte, sufri como todos al ver el auto como quedo, pero tranquilo ya que tengo cobertura para el graniso y ademas tenia el datos de un buen sacabollos que le habia reparado el auto a un par de familiares (para que se den una idea el flaco labura en europa, lo contratan desde alla, Seat, Mercedes, Audi y demas).

Por suerte tenia un solo bollo al que el habia corrido la pintura asi que no hacia falta pintar nada mas que el parante del techo a la altura de la puerta trasera y solo un poco. La custion que este sacabollos labura de 1000 puntos no solo que saco todos los bollos del granizo si no que ademas tiene un chapista que hace una pintura impresionante, al que este interesado mandame un mensaje personal que le paso bien la direccion, es en Pilar y es medio complicado llegar para el que no es de la zona, ademas el tipo esta con mucho laburo y como todos , si decis voy de parte de, te dan un poquito mas de bola.

Saludos y espero que sirva.

Publicado

Re: Granizo: excelente sacabollos

Lo podés poner en talleres recomendados :ok:

Gracias

Publicado

Ludovico: Si es Daniel el sacabollos lleno de rulos de Pilar, que labura con su hijo, también recomiendo 1000%: excelente sacabollos y mejor persona.

Y si no es Daniel, me alegro que tengamos otro bueno en el barrio, jaja!!!

Saludos

Publicado

Hola,Por suerte todavía no necesito un sacabollos, pero les comento algo que leí en la Renault: Para sacar un bollo pasarle hielo seco y luego darle calor con un secador de pelo.....¿Alguien hizo la prueba?

Publicado

Pollo.

Segun me conto este buen hombre en un par de meces esta abriendo un local nuevo sobre ruta 25 en PIlar, asi que ni bien tenga la nueva direccion aviso y pongo toda la data

Publicado

Hola,Por suerte todavía no necesito un sacabollos, pero les comento algo que leí en la Renault: Para sacar un bollo pasarle hielo seco y luego darle calor con un secador de pelo.....¿Alguien hizo la prueba?

Eso no sirve !

Por lo menos yo pude hacer la prueba y nada. Cuando se evapora todo el hielo, el bollo vuelve tal y como estaba.

Saludos

Publicado

Eso no sirve !

Por lo menos yo pude hacer la prueba y nada. Cuando se evapora todo el hielo, el bollo vuelve tal y como estaba.

Saludos

Me parecía!!, lo veía demasiado simple...

Publicado

Ni se le ocurra hacer experimentos, mi suegro se trajo de afuera un sistema de sopapas para sacar bollos, probamos en un par de bollos que el tenia y solo hicimos cagadas

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.