Saltar al contenido

Mi Coupe por dentro!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mi Coupe por dentro!!!!

Gracias por la respuesta, la verdad que me encanta la altura de tu coupe, ojalas la mia quede impecable como la tuya, ya estoy trabajando para eso jaja.

Una consulta mas los progresivos que marca son AG o RM, solo le pusiste adelante o adelante y atras??? Recordas el costo aproximado de cada uno???

Un abrazo

En su momento opte por unos eibach pero nunca llegaron, asi que definitivamente le meti "AG" y quedo muy bien.. Con respecto a atras, el amortiguador se lo trabajo tambien en cuerpo y bastago, y se le dio la altura con la barra de torsion, (no lleva espirales ATRAS), Saludos!! James!! :chau:

Publicado

UN ESPECTACULO!!!!PRECIOSA!!!! :bien::bien:

Publicado

James, que mas puedo agregar a lo ya comentado, esa coupe es digna de admiracion, no solo por lo que es como auto, sino tambien por los toques magicos que le hiciste :ok: y la dedicacion y empeño que se ve a simple vista, no solo por el esfuerzo economico que esto lleva sino tambien por el trabajo y dedicacion que requiere hacer que los años pasen mucho mas lentos en un auto.

Te mando un gran abrazo!!!! :tragos: y brindo por esta QP!!!!

Publicado

James, que mas puedo agregar a lo ya comentado, esa coupe es digna de admiracion, no solo por lo que es como auto, sino tambien por los toques magicos que le hiciste :ok: y la dedicacion y empeño que se ve a simple vista, no solo por el esfuerzo economico que esto lleva sino tambien por el trabajo y dedicacion que requiere hacer que los años pasen mucho mas lentos en un auto.

Te mando un gran abrazo!!!! :tragos: y brindo por esta QP!!!!

Que mas puedo decir!! Gracias Leo y gracias a cada uno que aporta su emocion hacia la "negra" En fin quiero felicitarte a vos tambien, por como tenes ese bicuerpo, Ya que es mas que admirable el estado y retoques finos y justos como las llantas y la altura, que hace de eso un auto "INCREIBLE"!!

Brindo tambien por el blanquito :tragos: !!! Saludos!! James!!! :ok:

• 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Personalmente, le doy mas importacia al interior del auto que al exterior.

El tuyo esta ESPECTACULAR!!!

Ah! Que envidia ese techo solar!!!

Publicado

Que linda máquina, te felicito!!!!!!!!!!!!!! :bien::bien::bien:

• 4 meses después...
Publicado

sencillamente :oh::shock:

Publicado

Solo una critica,,,, la pantallita de la hora esta sucia, JAJAJA

El resto ESPECTACULAR

Felicitaciones

Publicado

Solo una critica,,,, la pantallita de la hora esta sucia, JAJAJA

El resto ESPECTACULAR

Felicitaciones

Me abra quedado en ese momento sin pasar el trapo... ja Saludos!! James!! :ok:

Publicado

Felicitaciones amigo Roquense, está bárbara la coupé. Con respecto a lo que consultás de las alteza fumé me pareció leer por ahí que algún forista puso las comunes y las polarizó.

Alguna data extra del stereo???

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.