jamesxxx Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Publicado 24 de Junio del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! Gracias por la respuesta, la verdad que me encanta la altura de tu coupe, ojalas la mia quede impecable como la tuya, ya estoy trabajando para eso jaja. Una consulta mas los progresivos que marca son AG o RM, solo le pusiste adelante o adelante y atras??? Recordas el costo aproximado de cada uno??? Un abrazo En su momento opte por unos eibach pero nunca llegaron, asi que definitivamente le meti "AG" y quedo muy bien.. Con respecto a atras, el amortiguador se lo trabajo tambien en cuerpo y bastago, y se le dio la altura con la barra de torsion, (no lleva espirales ATRAS), Saludos!! James!! Citar
raul cam Publicado 24 de Junio del 2010 Publicado 24 de Junio del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! UN ESPECTACULO!!!!PRECIOSA!!!! Citar
LEO Publicado 25 de Junio del 2010 Publicado 25 de Junio del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! James, que mas puedo agregar a lo ya comentado, esa coupe es digna de admiracion, no solo por lo que es como auto, sino tambien por los toques magicos que le hiciste y la dedicacion y empeño que se ve a simple vista, no solo por el esfuerzo economico que esto lleva sino tambien por el trabajo y dedicacion que requiere hacer que los años pasen mucho mas lentos en un auto. Te mando un gran abrazo!!!! y brindo por esta QP!!!! Citar
jamesxxx Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Publicado 25 de Junio del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! James, que mas puedo agregar a lo ya comentado, esa coupe es digna de admiracion, no solo por lo que es como auto, sino tambien por los toques magicos que le hiciste y la dedicacion y empeño que se ve a simple vista, no solo por el esfuerzo economico que esto lleva sino tambien por el trabajo y dedicacion que requiere hacer que los años pasen mucho mas lentos en un auto. Te mando un gran abrazo!!!! y brindo por esta QP!!!! Que mas puedo decir!! Gracias Leo y gracias a cada uno que aporta su emocion hacia la "negra" En fin quiero felicitarte a vos tambien, por como tenes ese bicuerpo, Ya que es mas que admirable el estado y retoques finos y justos como las llantas y la altura, que hace de eso un auto "INCREIBLE"!! Brindo tambien por el blanquito !!! Saludos!! James!!! Citar
Acosta Publicado 30 de Junio del 2010 Publicado 30 de Junio del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! Espectacular, muy bella. SALUDOS DESDE CR Citar
megarod Publicado 31 de Julio del 2010 Publicado 31 de Julio del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! Sin palabras...... Citar
hernan870 Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! Personalmente, le doy mas importacia al interior del auto que al exterior. El tuyo esta ESPECTACULAR!!! Ah! Que envidia ese techo solar!!! Citar
acq_67 Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! Que linda máquina, te felicito!!!!!!!!!!!!!! Citar
bulacio Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! sencillamente Citar
uruju Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! Solo una critica,,,, la pantallita de la hora esta sucia, JAJAJA El resto ESPECTACULAR Felicitaciones Citar
jamesxxx Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! Solo una critica,,,, la pantallita de la hora esta sucia, JAJAJA El resto ESPECTACULAR Felicitaciones Me abra quedado en ese momento sin pasar el trapo... ja Saludos!! James!! Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! IMPRESIONANTE........... sin palabras,hermosa Citar
AdrianGabriel Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Re: Mi Coupe por dentro!!!! Felicitaciones amigo Roquense, está bárbara la coupé. Con respecto a lo que consultás de las alteza fumé me pareció leer por ahí que algún forista puso las comunes y las polarizó. Alguna data extra del stereo??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.