ded Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane Listo, Naldo quedo joya, no pasó nada, ahora a entrarlo y sacarlo vos!!..las luces laterales son baratas, yo había cambiado las dos hace un tiempo..saludos..daniel Citar
RAYO1998 Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane Quedo buenísimo y ni se nota. El porton de la foto es el responsable de tremendo daño al Mega??? Muy buena madera..Saludos Citar
martin alejandro Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane bueno naldo la verdad que quedo impecable, ahora solo te falta agrandar el porton Citar
naldo Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Publicado 1 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane si muchachos .. es el famoso porton .. jaja Citar
Hector08 Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane Naldo quedó espectacular !!! la luz de giro que va sobre el guardabarros la pagué $ 18.- (sin el portalámparas) que por suerte pude rescatar..... Un abrazo Héctor Citar
raul cam Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane quedo superbien naldo!!!esta barbara la mega,un abrazo.. Citar
jamesxxx Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane Noooooooo que leche naldo!! Por dios!!! Como lamento esto!! Me imagino como te debes haber puesto.. Dejo una foteli que tengo de tu mega para que compares si quedo igual... Saludos!!! James!!! Uploaded with ImageShack.us Citar
Ric Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane Te quedó perfecto. Ahora hacé borrón y cuenta nueva! ...solo queda comprar y cambiar la miquita del farito des guardabarro.... .....las luces laterales son baratas... Por favor Sres, hablemos con propiedad. Según Renault, se llama "repetidor lateral de giro". Aunque para mi que el nombre suena sofisticado para cobrarte mas caro. Como cuando ves en el menú de un restaurante, que en vez de decir ensalada de radicheta, espinaca y lechuga, ponen "mezclum de verdes". Salu2. Citar
Guillo Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane Bueno, que suerte que quedó bárbaro, y me parece que no te mataron: a un amigo, por un golpe igual en la puerta de una Partner, le pasaron $ 2600.-, y es solamente la puerta y nada más, sin cambiar el panel ni nada. Ahora ya está, quedó como nuevo. Saludos! Citar
meganeapleno Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane Naldo, querido recien me entere de esto me lo comento jamesxxx, por suerte no es nada, seguro te queda joya. Un abrazo! Citar
Pollo Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane le pasaron $ 2600.-, y es solamente la puerta y nada más, sin cambiar el panel ni nada. Y de noche salen de caño no???? ladrones..... Citar
Guillo Publicado 9 de Julio del 2010 Publicado 9 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane Si Pollo, tal cual: lo que pasa es que es una chata nueva, y si te tentás por un lugar barato, corrés el riesgo que te quede mal y ya te estropearon: si le chingan el color o el arreglo de chapa y la masilla se nota, además a amargarte cada vez que lo ves, vale 10 lucas menos. Y el taller es el mejor de la zona hace 40 años. Igual sigue averiguando, hasta fue al Cesvi pero la puerta que tienen del mismo color tiene un golpe menor, y le cobran como $1000, así que evaluando todo, no sabe que hacer, incluso un hombre le aseguró que el sacabollos de acá se la podría reparar sin necesidad de masilla ni pintura, pero justo ahora está en el exterior laburando. Saludos Citar
naldo Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Publicado 21 de Julio del 2010 Re: Choque con el megane Bueno muchachos .. gracias por la buena onda ... les comento , le cambie el "repetidor lateral " me costo $20 y las 2 insignias "2.0 16v" de las vaguetas , ya que la del nado del acompañante estaba gastado el cromado , me salieron $25 cada una .. despues subo fotos.. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.