meganomano Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Buenas señores, ayer compré mi primer mega (mi primer rombo en realidad!) y acá estoy. Soy un ex Fiat (Vivace y Uno)que pudo levantar (un poco) la cabeza. Abrazo para todos. Citar
meganomano Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Publicado 2 de Julio del 2010 Buenas señores, ayer compré mi primer mega (mi primer rombo en realidad!) y acá estoy. Soy un ex Fiat (Vivace y Uno)que pudo levantar (un poco) la cabeza. Abrazo para todos. Citar
ezegrana14 Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Me presento... hola viejo. Yo diria un poco bastante no hay comparacion. Bienvenuti al club Citar
jamesxxx Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Me presento... Que disfrutes del club amigo!! Y de la mega tambien!!!AHORA!! Saludos!! James!! Citar
porta Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Me presento... Meganomano: Es no es levantar un poco la cabeza, pasastes a las grandes ligas no hay punto de comparacion. Saludos que disfrutes de la nueva maquina. Citar
Miguel Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Me presento... Bienvenido al Club Megane Argentina...!!! Y te felicito por la compra... Saludos...!!! Citar
homerog Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Me presento... vas a notar la diferencia, te lo digo yo que vengo de un noble fiestita español. Felicitaciones y que lo disfrutes. Citar
meganomano Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Me presento... Gracias por la cálida bienvenida amigos!!! Ya me siento uno más de la familia Renault. Citar
martin alejandro Publicado 3 de Julio del 2010 Publicado 3 de Julio del 2010 Re: Me presento... meganomeno, yo diria que pasaste a jugar en primera contanos un poco mas de ese caño y ponete algunas fotitos Citar
Amadeus Publicado 3 de Julio del 2010 Publicado 3 de Julio del 2010 Re: Me presento... Hola, meganomano, bienvenido al Club.. Yo también vengo de un Fíat (un Regatta '94), que aunque me dio un resultado bárbaro, no tiene punto de comparación con un Megane. Vas a disfrutar mucho de tu nave. Lo que sí vas a extrañar son los costos de repuestos, services y mantenimiento que tenías antes, que son bastante más caros con el Rombo. Pero vale la pena el cambio. Citar
roke Publicado 3 de Julio del 2010 Publicado 3 de Julio del 2010 Re: Me presento... Bienvenido y felicitaciones por la compra Citar
Roberto_2010 Publicado 4 de Julio del 2010 Publicado 4 de Julio del 2010 Re: Me presento... meganomano FELICITACIONES..!! Saludos Citar
Martín García Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Re: Me presento... Hola Meganomano, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
juan miguel Publicado 11 de Julio del 2010 Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Me presento... bienvenido meganero Citar
raul cam Publicado 11 de Julio del 2010 Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Me presento... hola mega y felicitaciones por el ascenso Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.