oilujms Publicado 4 de Julio del 2010 Publicado 4 de Julio del 2010 Hola a Todos los integrantes y participantes de Club Megane Argentina. Me llamo Julio Cesar y soy de Guanajuato México. Les dejo la foto de mi Megane, espero les guste. Saludos Cordiales. Abrazos a Todos. Citar
oilujms Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Publicado 4 de Julio del 2010 Hola a Todos los integrantes y participantes de Club Megane Argentina. Me llamo Julio Cesar y soy de Guanajuato México. Les dejo la foto de mi Megane, espero les guste. Saludos Cordiales. Abrazos a Todos. Citar
MarcosDG Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Re: Presentación. hermoso mega..te felicito! Citar
Amadeus Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Re: Presentación. Hola, amigo mexicano, Bienvenido al Club...!! Cuando tengas alguna duda planteala en el foro, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés, porque realmente acá está todo lo que necesitás saber de tu auto. Que disfrutes de tu nave y del foro. Saludos. Citar
martin alejandro Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Re: Presentación. muy lindo ese mega... felicitaciones Citar
luchomegan Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Re: Presentación. una nave Citar
raul cam Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Re: Presentación. hola julio cesar espectacular tu nave,felicitaciones!! Citar
Martín García Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Re: Presentación. Hola Julio Cesar, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Roberto_2010 Publicado 11 de Julio del 2010 Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Presentación. Julio Cesar FELICITACIONES..!! Que disfrutes del foro... Saludos Roberto Citar
surfing4ever Publicado 14 de Julio del 2010 Publicado 14 de Julio del 2010 Re: Presentación. Bienvenido Brother !!!!! Y Que este gran foro te sea de gran utilidad... Un fuerte abrazo! Eugenio Citar
roke Publicado 15 de Julio del 2010 Publicado 15 de Julio del 2010 Re: Presentación. hermoso megane, te felicito y bienvendo al clu b Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.