santy1979 Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 me presento mi nombre es santiago soy de quilmes y me gusta mucho la marca y mas este auto todabia no puedo tener la suerte de tener uno propio pero tuve la experiencia de subirme a uno. un abrazo a todos!!! santy Citar
santy1979 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Publicado 5 de Julio del 2010 me presento mi nombre es santiago soy de quilmes y me gusta mucho la marca y mas este auto todabia no puedo tener la suerte de tener uno propio pero tuve la experiencia de subirme a uno. un abrazo a todos!!! santy Citar
Martín García Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Re: hola a todos!! Hola Santy, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Amadeus Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Re: hola a todos!! Que tal, Santy, bienvenido al Club...!! Vamos todavía, hacé un esfuerzo y llegá al Mega, no te vas a arrepentir, es un caño... Saludos. Citar
porta Publicado 7 de Julio del 2010 Publicado 7 de Julio del 2010 Re: hola a todos!! Hola Santy Citar
sergio_sz Publicado 9 de Julio del 2010 Publicado 9 de Julio del 2010 Re: hola a todos!! Santiago!! Espero que llegues al Mégane pronto, por ahora podés enterarte de todos sus secretos en el foro!! Saludos!! Citar
raul cam Publicado 9 de Julio del 2010 Publicado 9 de Julio del 2010 Re: hola a todos!! hola santiago y ojala pronto puedas tener tu propia mega,suerte Citar
Roberto_2010 Publicado 11 de Julio del 2010 Publicado 11 de Julio del 2010 Re: hola a todos!! Hola Santiago Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
Ric Publicado 11 de Julio del 2010 Publicado 11 de Julio del 2010 Re: hola a todos!! Hola Santiago! Saludos, Losei. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.