cgrimoldi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 A ver si alguien me puede ayudar, el asunto es que no regula bien, cada tanto le cuesta arrancar y ahora cuando saco un cambio se cae de vueltas y tiende a pararse el motor, un par se veces se paro, espero algun comentario. Saludos Carlos Citar
cgrimoldi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2008 A ver si alguien me puede ayudar, el asunto es que no regula bien, cada tanto le cuesta arrancar y ahora cuando saco un cambio se cae de vueltas y tiende a pararse el motor, un par se veces se paro, espero algun comentario. Saludos Carlos Citar
cgrimoldi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2008 A ver si alguien me puede ayudar, el asunto es que no regula bien, cada tanto le cuesta arrancar y ahora cuando saco un cambio se cae de vueltas y tiende a pararse el motor, un par se veces se paro, espero algun comentario. Saludos Carlos Citar
El Gusti Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Re: scenic rxe 99 falla en baja Puede ser problema del paso a paso, buscá en el foro que hubo un par de problemas similares al tuyo. Citar
El Gusti Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Re: scenic rxe 99 falla en baja Puede ser problema del paso a paso, buscá en el foro que hubo un par de problemas similares al tuyo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.