marionet745 Publicado 13 de Julio del 2010 Publicado 13 de Julio del 2010 buenas noches cmo andan todos. gente me empesaron a surgir los problemillas en mi nuevo usado megane jajaj el de la alineadora le encontro q tiene los sident block traseros rotos hay algun tutorial para poder cambiarlos sino boy a tener q mirar el canal de utilisima haber si aprendo algp para poder hacerlo jajaj saludos y espero alguna alludita graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss Citar
marionet745 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Publicado 13 de Julio del 2010 buenas noches cmo andan todos. gente me empesaron a surgir los problemillas en mi nuevo usado megane jajaj el de la alineadora le encontro q tiene los sident block traseros rotos hay algun tutorial para poder cambiarlos sino boy a tener q mirar el canal de utilisima haber si aprendo algp para poder hacerlo jajaj saludos y espero alguna alludita graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss Citar
tarangacia Publicado 14 de Julio del 2010 Publicado 14 de Julio del 2010 Re: sident block tren trasero me parece q es bastante dificil............ pero si alguien aca los cambio te puede ayudar! suerte! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.