PABLO_MONTENEGRO Publicado 18 de Julio del 2010 Publicado 18 de Julio del 2010 Hola amigo tengo un problemitas, la llave anda media mal y no es la pila ya esta vieja y algunas veces me hace renegar para desbloquear el motor.. Me gustaria saber como son los pasos para resetear el autobloqueo.. Que datos se necesitan para hacerlo? Citar
PABLO_MONTENEGRO Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Publicado 18 de Julio del 2010 Hola amigo tengo un problemitas, la llave anda media mal y no es la pila ya esta vieja y algunas veces me hace renegar para desbloquear el motor.. Me gustaria saber como son los pasos para resetear el autobloqueo.. Que datos se necesitan para hacerlo? Citar
j.ariel_22 Publicado 18 de Julio del 2010 Publicado 18 de Julio del 2010 Re: como cancelo el autobloqueo de motor Tenes que ingresar manualmente el codigo mediante el boton de traba de puertas centralizado. El codigo de los fase 1 es de 4 digitos.No encuentro el post,pero hay uno que explica el sistema de ingreso. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.