Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, tengo un megane tdi 1.9 que hace como un mes empezo a hechar humo azulado cada dos por tres..

Lo voy a llevar para revisar, pero no quiero q me caguen, como ya me paso..

Alguno tiene idea de q puede llegar a ser?

Abrazo grande.-

p.d. puede tener que ver que cuando el auto esta parado mas de 6 o 7 hs. me cuesta bastante el arranque?

Publicado

Hola gente, tengo un megane tdi 1.9 que hace como un mes empezo a hechar humo azulado cada dos por tres..

Lo voy a llevar para revisar, pero no quiero q me caguen, como ya me paso..

Alguno tiene idea de q puede llegar a ser?

Abrazo grande.-

p.d. puede tener que ver que cuando el auto esta parado mas de 6 o 7 hs. me cuesta bastante el arranque?

Publicado

Re: Humo azulado-megane 1.9 tdi

Te baja aceite??Cambiaste filtros de combustible?? Tenes que darnos un panorama de los mantenimientos que le has hecho al menos por que hay varios factores que producen humo de ese color en un gasolero.

Como veo que sos nuevo te recomiendo que te presentes en la seccion correspondiente,subas fotos de tu auto en la Seccion Tu Megane asi los socios te saludamos como es debido y te elogiamos la nave.

Publicado

Amigo, le hice el service de los 100.000km hace 1 semana en renault minuto de nuñez, con sus respectivos cambios de filtros y de aceite.

Lo del aceite no tengo idea, por lo menos la luz del tablero no se enciende ni me marca nada en particular.

Lo de las fotos te lo debo, no tengo ni una sola, pero pronto lo hare.

Abrazo grande.-

Publicado

si vas a esperar que se te prenda la luz del aceite para fiarte si bajo el nive estas listo hermano..

te recomiendo que lo verifiques personalmente midiendolo con la varilla exstente para tal fin... haciendole un seguimiento cada 1000km.. no deveria bajar nada..pero siempre se considera que un poquit es normal q baje..fjate los km que tiene...si son reales.. por q 100000 en un diesel 2001 es medio poco...

Publicado

Hermano, mas alla de que la luz no marca nada, le hice chequear el nivel de aceite unas 3 veces en el ultimo mes en una ypf.

En cuanto al kiometraje se que es real ya que se lo compre 1era mano a mi suegro, un hombre grande, que lo usaba casi exclusivamente los fines de semanas para ir del centro a tortuguitas.

Espero alguien me pueda tirar un centro y no un ladrillazo al mejor estilo marianito herron.

Abrazo grande!!

Publicado

Hermano, mas alla de que la luz no marca nada, le hice chequear el nivel de aceite unas 3 veces en el ultimo mes en una ypf.

En cuanto al kiometraje se que es real ya que se lo compre 1era mano a mi suegro, un hombre grande, que lo usaba casi exclusivamente los fines de semanas para ir del centro a tortuguitas.

Espero alguien me pueda tirar un centro y no un ladrillazo al mejor estilo marianito herron.

Abrazo grande!!

Bueno,queres opciones:

1)Limpieza de injectores.

2)Quema aceite(bajo de aros)

3)Gasoil maleta.

4)Tobera chorrea y no pulveriza.

Etc,etc,etc hay muchas posibilidades Rojo,no se pueden tirar centros sin pelota Man.

No se puede hacer una observacion y opinion con sustento si no hay pormenores que detallen el problema.Saludos.

Publicado

Como veo que sos nuevo te recomiendo que te presentes en la seccion correspondiente,subas fotos de tu auto en la Seccion Tu Megane asi los socios te saludamos como es debido y te elogiamos la nave.

+ 1

Por otro lado, si es humo azulado, es por que está quemando aceite, si fuera problem con exceso de gas-oil, o malo, el humo es negro.

Saludos

Roberto

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.