hache-lp Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Muchachos, estoy por cambiar los neumaticos. Tiene unos Continental y recien veo que la de auxilio esta nueva. Me conviene comprar tres y aprovechar el auxilio o busco otra marca ?. Desde ya, gracias por su atencion.- Citar
hache-lp Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Publicado 22 de Julio del 2010 Muchachos, estoy por cambiar los neumaticos. Tiene unos Continental y recien veo que la de auxilio esta nueva. Me conviene comprar tres y aprovechar el auxilio o busco otra marca ?. Desde ya, gracias por su atencion.- Citar
Lucho150 Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Re: Continental ? cuantos años tiene el auxilio????? Citar
hernan870 Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Re: Continental ? Es importante lo que te pregunto Lucho, porque la goma, como los plasticos envejecen y pierden sus propiedades. A parte la que compres seguro es de otra partida. Yo le pondria 4 patas nuevas, con eso no se jode!!! Citar
hache-lp Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Publicado 22 de Julio del 2010 Re: Continental ? Que buena pregunta lucho. La verdad ni idea, al auto lo tengo hace dos meses. Hay alguna forma de saberlo ?.- Citar
gimpro Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Re: Continental ? Fijate que en la banda lateral del neumatico, entre toda la informacion que hay (medida, rango, indice de carga, etc), vas a ver que hay cuatro numeros encerrados en una "ovalo". Por ejemplo, vas a encontrar un 2506, que significaria, semana 25 del año 2006. En tu caso, si estamos hablando de que el neumatico de auxilio es original del coche, deberia ser 2006 o como mucho 2005. Ademas mirá todas las ruedas como para saber si tenes las 5 cubiertas de la misma partida. En tu lugar, viendo que la de auxilio todavia es util (en teoria son 5 años de duracion), compraria 4 cubiertas nuevas y dejaria la de auxilio donde esta. Saludos Citar
hache-lp Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Publicado 22 de Julio del 2010 Re: Continental ? Muy buena la data !. Por lo que lei, definitivamente voy a comprar las cuatro nuevas. Alguna recomendacion que se ajuste a precio/ calidad ?.- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.