Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer le toco cambio de aceite a la Aceituna.

Cuando lo suben me encuentro con esto:

Esto es a la altura del cubre-carter/chapon.

20100721090020.jpg

20100721090003.jpg

Les cuento que en el garage no deja manchas de aceite; el martes lo vamos a revisar con mi mec, estimamos que puede ser de la caja o de la direccion.

Alguna otra idea?? :nose:

Saluuudoss y gracias por cualquier aporte :bien:

PD: sry la mugre, hace 12 años que no se lava ahi abajo :risa:

Publicado

Ayer le toco cambio de aceite a la Aceituna.

Cuando lo suben me encuentro con esto:

Esto es a la altura del cubre-carter/chapon.

20100721090020.jpg

20100721090003.jpg

Les cuento que en el garage no deja manchas de aceite; el martes lo vamos a revisar con mi mec, estimamos que puede ser de la caja o de la direccion.

Alguna otra idea?? :nose:

Saluuudoss y gracias por cualquier aporte :bien:

PD: sry la mugre, hace 12 años que no se lava ahi abajo :risa:

Publicado

Re: Y esto?? Un desastre?

No puedo ver las fotos Lamms.

Yo si las veo Ari :ok:

Publicado

No puedo ver las fotos Lamms.

Me parece que es la pagina, esta andando pa triqui hoy.

Publicado

Me parece que quizás sea mugre y transipiración acumulada, mas alguna muy pequeña pérdida, quizás de la dirección... pero si no deja manchas, no me preocuparia demasiado. El R18 tenia un aspecto parecido por los bajos, y no tenia nada...

Saludos!!

Publicado

Julián, yo antes de hacerle nada, lo primero que haría es lavarle el chasis, que quede bién limpio y en la semana revisá si se vuelve a manchar en algún lado, así podés identificar mejor si pierde grasa o aceite por algun lado o es sólo transpiración y mugre de los años.

Abrazo

Publicado

Julián, yo antes de hacerle nada, lo primero que haría es lavarle el chasis, que quede bién limpio y en la semana revisá si se vuelve a manchar en algún lado, así podés identificar mejor si pierde grasa o aceite por algun lado o es sólo transpiración y mugre de los años.

Es cuestion de encontrar un buen lugar donde lavarlo, si alguno sabe, pase el dato por favor :bien:

Paso a contar, recien revise si habia alguna mancha en el garage, y oh sorpresa :oh: me encontre con 2 o 3 gotitas de aceite. Revise el nivel del motor, y estaba perfecto, por ende, me fui a revisar el de la caja; mi amigo del lubricentro se encontro con una falta de un litro de aceite de caja; rellenamos.

Solo falta lavar el chasis y el martes, que ya tengo turno, detectar de donde es la perdida.

Seguire informando, gracias!!! :gracias:

Publicado

Ché Julián...cerrá bien el frasco que se está escapando el aceite que mantienen a las aceitunas...mirá que en Ugi's te van a tirar la bronca ehhhh???!!! :risa:

Saludossss totalesssss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Publicado

jajaja, bien dolape!!!

Juli, joya, si era ese litro respira tranqui...

ahora si o si lavalo a full y anda controlando!!!

Publicado

Juli cuanto me alegro que solo sea un litro lo que faltaba.

¿Revisaste el respiradero como te dije via chat?

Algun reten debe andar embromando en la caja de cambios.

Como te dijeron los muchachos lava bien todo y no te asustes si empieza a perder mas,es comun que al limpiar tenga un poco mas de fuga.

Pd:Dolape no cargues,algun dia puede llorar algun fluido el Tric y te saltaran a la yugularrrr!!!! :risa:

Publicado

Controla el fuelle de semieje que esta conctado directo ala caja.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.