Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Sres. tengo una consulta al empezar los primeros frios mi megane fase 1 empezo a fallar en primera y segunda luego va como piña la cuestion es que al principio pense q eran los inyectores pero hoy creo q son las bujias ya q a la mañana el motor pide al menos 3 vueltas para q arranque cuando antes era media! en fin la pregunta es que bujias me recomiendan...les aclaro que soy nuevo en el foro me presente hace varios meses ya, pero nunca pregunte tengo un megane 98 bicuerpo muchas gracias.....FALSOHEROE

Publicado

Buenas Sres. tengo una consulta al empezar los primeros frios mi megane fase 1 empezo a fallar en primera y segunda luego va como piña la cuestion es que al principio pense q eran los inyectores pero hoy creo q son las bujias ya q a la mañana el motor pide al menos 3 vueltas para q arranque cuando antes era media! en fin la pregunta es que bujias me recomiendan...les aclaro que soy nuevo en el foro me presente hace varios meses ya, pero nunca pregunte tengo un megane 98 bicuerpo muchas gracias.....FALSOHEROE

Publicado

Re: PRIMERA PREGUNTA MOLESTA....

Fijate si conseguis las Eyquem francesas, en la zona de Warnes se consiguen en H. Pueyrredon y J.B.Justo

Salu2

Publicado

SR POLLO MIL GRACIAS PERO VIVO EN LA CIUDAD DE LA PLATA ASI Q CAPAZ SI ME PODES RECOMENDAR ALGO TIPO BOSCH O NO SE Q EL TEMA DE LOS ELECTRODOS....ES UNO SOLO LE PONGO DE A 4....??

****** EDITADO ******

Publicado

Bosch FR7DC+ para el K4m

Publicado

hola falsoheroe,me parece que tu problema mas que de bujias puede ser un problema de cables o ambas,en fin un detalle para tener en cuenta ...muchas veces ese tip0o de falla se deben alos cables.suerte.

Publicado

Estas haciendo una pregunta de bujias y los muchachos te estan aconsejando mal por tu propia culpa.

Tu motor no es 16 valvulas si es año 98,es 8 valvulas.Acomoda tu perfil de usuario asi evitas confusiones.

Las bujias que necesitas son para K7M 1.6 8v.Saludos.

Publicado

si sr es asi! perdon ni me habia percatado del perfil perdon

les cuento q compre las bujias originales Eyquem francesas con los cables tambien originales y sigo sintiendo que en primera y segunda "carcobea" (no se como se dice ni se escribe) le mande un limpia inyectores hoy mismo ya no se que hacer...

Publicado

la falla sgue pareciendo electrica,descartando cables y bujias solo queda el captor,me parece,si no me aquivoco se trato ese tema,proba con el buscador,limpieza del captor ....

Publicado

yo tambien soy de la plata... donde compraste las bujias y cuanto te salieron?? en cualquier momento le voy a tener que hacer el cambio al mio.

Ya tienen mas de 30.000 km y nunca las toque.

Publicado

Llevalo a un taller que tengan escaner y enseguida le encuentran la falla.

Saludos

Publicado

luzleito perdon por la demora LAS BUJUAS LAS COMPRE EN 44 E 16 Y 17 O 15 Y 16 es un auto parte de ranult original las bujias 29.50 cada una y los cables 75 mangos ( un poco mucho pero todo lo mejor) ahora pregunto si alguien de la plata sabe donde hay un scanner para enchufar el auto ya q me esta volviendo loco carcobea como caballo loco en primera y segunda!!!!!los espereo gracias

Publicado

estaba leyendo sobre el captor aclaro. el auto no se detiene no se apaga aver como lo digo...ejemmmm vieron cuando tu mujer esta aprendiendo a manejar y lo saca en primera para el cul* ( a eso lo llamo carcoveo) en fin que puede llegar a ser...me esta volviendo loco y mas cuando ya le meti 250 para cables y bujias

Publicado

Hola, ya que que lo que te voy a decir te va a hacer gastar un poco mas, pero no seria hora que en vez de adivinar que le pasa ala uto lo lleves a escanear a RM para no estar gastando guita sin saber que pasa?

Un diagnostico errado de la falla te va volver loco, vas a gastar plata y quizas la falla te lleve a males mayores porque se prolonga en el tiempo hasta que la "adivinamos" o "acertamos".

Te lo digo por experiencia propia, y conste que tengo un K7M igual que vos!!!

Saludos y espero que lo puedas arreglar.

Publicado

RAYO1998

Osea vayamos al grano...jaja perfecto...alguien sabe cuanto sale un diagnostico?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.