meganefase Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 hola amigos del club megane, consulta tengo un megane RXE 2.0 8 valvulas, y estoy sintiendo olor a nafta y me entra por la ventilacion dentro del habitaculo, le encontra un abrazadera de la manguera suelta de entra a los inyectores pero siento a veces un poquito de olor no es siempre revise las mangueras pero estan sanas, si alguien sabe que mas puedo revisar escucho opiniones... muchas gracias desde ya.. Citar
meganefase Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Publicado 24 de Julio del 2010 hola amigos del club megane, consulta tengo un megane RXE 2.0 8 valvulas, y estoy sintiendo olor a nafta y me entra por la ventilacion dentro del habitaculo, le encontra un abrazadera de la manguera suelta de entra a los inyectores pero siento a veces un poquito de olor no es siempre revise las mangueras pero estan sanas, si alguien sabe que mas puedo revisar escucho opiniones... muchas gracias desde ya.. Citar
raul cam Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Re: Olor a Nafta en RXE fijate bien que la abrazadera aprete,debe perder nafta por alli.en el pico de entrada del colector... Citar
daniel puliafito Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Re: Olor a Nafta en RXE fijate q no tengas tapada la valvula de venteo q tiene el tanque de nafta xq si la tenes tapada te usa como valvula de venteo al canister y por eso sentis olor adentro del auto. lo malo de esto es que tenes q bajar el tanque te lo digo x experiencia propia Citar
sergio_sz Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Re: Olor a Nafta en RXE hola amigos del club megane, consulta tengo un megane RXE 2.0 8 valvulas, y estoy sintiendo olor a nafta y me entra por la ventilacion dentro del habitaculo, le encontra un abrazadera de la manguera suelta de entra a los inyectores pero siento a veces un poquito de olor no es siempre revise las mangueras pero estan sanas, si alguien sabe que mas puedo revisar escucho opiniones... muchas gracias desde ya.. FIjate lo que te dicen los muchachos, y cambiá el perfil, ya que tenés mal el motor... SAludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.