doctorflemond Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Hola : me pasa que las butacas traseras hacen ruido cuando agarro algun pozo de la calle, se ve que los encastres de estas ya son viejos y no traban como antes. Que solucion le puedo dar? quizas poner goma espuma en los ejes para que trabe mas justo. Si alguno tuvo el mismo problema, avise por favor. Saludos, buen finde! Citar
doctorflemond Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Publicado 24 de Julio del 2010 Hola : me pasa que las butacas traseras hacen ruido cuando agarro algun pozo de la calle, se ve que los encastres de estas ya son viejos y no traban como antes. Que solucion le puedo dar? quizas poner goma espuma en los ejes para que trabe mas justo. Si alguno tuvo el mismo problema, avise por favor. Saludos, buen finde! Citar
luca Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Re: Ruidos en general si es eso la gomaespuma no te va a andar, se va a cortar rápido. Probá con un pedacito de cubierta de bicicleta, que es de goma y finita, poniendola en donde muerde la trabita. Citar
EdgardoCas Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Re: Ruidos en general Controlá la presión de las cubiertas, es bastante sensible a sólo un par de libras. Citar
doctorflemond Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Publicado 25 de Julio del 2010 Re: Ruidos en general OK, gracias!! Citar
Leproso Publicado 26 de Julio del 2010 Publicado 26 de Julio del 2010 Re: Ruidos en general si es eso la gomaespuma no te va a andar, se va a cortar rápido. Probá con un pedacito de cubierta de bicicleta, que es de goma y finita, poniendola en donde muerde la trabita. Hola Chicos....ya que viene al caso, cual es la presion recomendable para nuestras Scenic....? Abrazo. Pablo Citar
luca Publicado 26 de Julio del 2010 Publicado 26 de Julio del 2010 Re: Ruidos en general fijate en el manual, casi seguro que en ciudad es 31 adelante y 28 atrás Citar
doctorflemond Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Publicado 26 de Julio del 2010 Re: Ruidos en general ah, yo tengo 31<en las cuatro. voy a cambiar a ver que pasa saludos Citar
doctorflemond Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Ruidos en general-Solucionado Muchachos, como me indicaron, les puse el caucho en los ejes de las butacas y solucionado!!!! muchas gracias. detesto los ruidos y me tenian preocupado. Citar
luca Publicado 18 de Agosto del 2010 Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Ruidos en general-Solucionado me alegro que te haya servido el famoso truco de la goma de bicicleta. abrazo Muchachos, como me indicaron, les puse el caucho en los ejes de las butacas y solucionado!!!! muchas gracias. detesto los ruidos y me tenian preocupado. Citar
Ric Publicado 18 de Agosto del 2010 Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Ruidos en general Suerte que lo pudiste solucionar. Yo pude sacar parte del sonajero cuando bajé presión de las cubiertas de 31 a 28 libras, que es el límite de tolerancia que me recomendó el gomero. Salu2. Citar
doctorflemond Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: Ruidos en general Eso tambien lo voy a probar. Pero como es el consumo, debe variar tambien. O no? Saludos! Citar
alfredo62 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Ruidos en general hola Luca, yo tengo una sportway como vos pero 2009 y me hace un montón de ruido atrás, sonajero diria yo, me fijé y para mi bailan las tapitas que están por debajo de las butacas traseras, los encastres son de terror, malditos brasileros y pijoteros los de renault que ponen mateeriales baratijas, antes tuve un megane tri 2007 base y ni un ruido, ahhh las gomas pésimas tambien las firestone de terror, me está cansando bastante la gordita................saludos a todos los fanas de la scenic Citar
hemii Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: Ruidos en general +1 a tener cuidado con las cubiertas, el tema de la presion, a mi tambien me paso que sentia ruidos por todos lados, y era justamente eso. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.