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Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hola alvarogrip!!!!

Probaste desconectando la bateria unos minutos para q se resetee la uch? te comento q a un amigo le paso lo mismo en una kangoo cambio el paso a paso y quedaba regulando mal aceleradisima!! y desconectamos la bateria unos minutos volvimos a conectar y se arreglo!!

Se desconecta la bateria para resetear la compu!! es lo q nos dijo uno q es dueño de un garage no se si nos chamuyo pero funciono tal como nos dijo!!! :bien:

 

Espero q te sirva despues comenta como te fue!!

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Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Agrego a lo dicho que tembien conviene dar contacto algunas veces antes de arrancarlo. Fijate que esta lleno de post con ese tema.

 

Saludos

 

Hernan

Publicado

Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alvaro, te pego el último párrafo del brico que hizo Gimpro...

ATENCION: Van a notar que una vez que la cremallera entra en el cuerpo del motor paso a paso, la misma queda medio suelta. Tienen que hacer un poquito de fuerza como para que calzen unos hilos de "piñoncito", luego se van al auto nuevamente, conectan a la ficha del motor y le dan contacto al auto. Van a notar que la cremallera (con tapón y todo) entra unos 10 mm. Una vez que termine de moverse, pueden sacar el contacto y colocar nuevamente el motor paso a paso en su lugar.

Terminado todo el trabajo, arrancamos el motor. En mi caso, se quedo acelerado a unas 3000 RPM; entonces se me ocurrio apagar y encender el motor varias veces, y note que el ralentí iba disminuyendo poco a poco. Al cabo de unas 5 veces de hacer esto, el ralentí se estabilizó en torno a las 750 RPM.

 

******** EDITADO ********

De acuerdo a los comentarios que se declaran abajo, no es necesario arrancar el motor. Con solo repetir varias veces el siguiente procedimiento, el ajuste del ralentí se hace sin mayores inconvenientes.

1- Poner el contacto

2- Esperar 15 segundos

3- Sacar el contacto

 

Saludos....daniel :ok:

Publicado

Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En mi caso cuando lo limpie, me paso lo mismo, y resulto ser que no hubo manera de que regule por lo que lo tuve que cambiar. De todos modos además de hacer todo lo que te dijeron antes yo haria lo siguiente, el paso a paso cierra cuando esta estirado entonces para que no te arranque regulando a 4500 hace lo siguiente despacio con la mano move el vastago un poco hacia afuera y proba. Luego repetis la operatoria que paso grimpo.

Espero que te sirva, si no queda bien lo que tenes que hacer es llevarlo al mec para que le conecte un emulador y lo ponga en pocisión, despues lleva un tiempo que la compu del auto lo haga trabajar correctamente.

Saludos

 

Marcos

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Re: ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segui los pasos

1 desconecte bateria

2 puse en contacto x 15 seg , lo hice 5 o 6 veces

arranco perfecto y quedo en 750 rpm

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Re: Cambie el paso a paso y no regula... **RESUELTO**

 

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::chau:

 

jajaja Dany estas a pleno con las bienvenidas!!

  • 6 meses después...
Publicado

Re: Cambie el paso a paso y no regula... **RESUELTO**

 

La valvula iac se mueve solo una vez y queda acelerado por que será, despues la tengo que sacar u moverle el piñón un poco para que quede regulado pero aun así me marca entre 500 y 650 pero disparejo el ralentí eso si no pierde fuerza en la carretera solo en ralentí me pueden ayudar no son las bobinas me dijeron que era la válvula iac o injectores sucios gracias por su ayuda

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Re: Cambie el paso a paso y no regula... **RESUELTO**

 

Mira Mauro, los inyectores no pueden ser, porque te fallaría en alta también. Hay un tutorial donde explica como limpiar el paso a paso si regula mal. Tamién hay tutoriales como regularlo, en este caso se encuantra arriba. Es decir desconectar la memo de inyeccción o resetearla, o desconectar la bateria y poner en contacto 5 vaces aprox con intervales de 15 segundos. Ahora si esta para el cambio no se. La otra posible causa de la aceleración y la regulación baja es la caja mariposa. Esta sufre de desgaste y por ahí no cierra bien cuando uno acelera por ende el auto queda acelerado, y cuando le das un toque en seco al acelerador se baja bastante. Y por último la sonda lambda, no me quiero equivocar y sino que me corrijan por favor, hay un sensor de temperatura en el paso del aire que no se si puede ser causante de que quede acelerado, pero si de que desregule. Ojala lo soluciones. Sdos.

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