Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC)

No quiero ser agua fiesta pero el megane no es igual a la Scenic .

• 1 mes después...
Publicado

muy bueno!! voy a ponerlo en practica y después les cuento..xq a mi también me decían q había q desarmar todo el torpedo..

estas seguro que es igual?, yo tengo un fase 2 y es un bardo sacarlo, hay que desmontar todo el tablero

• 1 mes después...
Publicado

gracias!!!! compré el radiador en Repuestos Carlitos (warnes ) $250 y los dos caños de plástico que entran del motor al radiador ( $160) que viene con los orrins, juntas y tornillos. Safé de que los mecánicos cumplieran sus amenazas de cobrar una luca por desarmar el tablero! gracias de nuevo !!!!!!!

Publicado

gracias!!!! compré el radiador en Repuestos Carlitos (warnes ) $250 y los dos caños de plástico que entran del motor al radiador ( $160) que viene con los orrins, juntas y tornillos. Safé de que los mecánicos cumplieran sus amenazas de cobrar una luca por desarmar el tablero! gracias de nuevo !!!!!!!

Muy buerna la data....hoy me di cuenta que perdia el liquido por debajo de la alfombra de goma en la pedalera...a desarmar !!!!

Publicado

Excelente el tutorial !!! pense que era un quilombo y habia que sacar todo el tablero !!!!

Publicado

Excelente !!!!!!! Le acabo de arreglar la calefa y salio tal cual como explica el amigo de vuelta felicitacionesssss!!!!!!!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

otro datos mas amigos...hace unos dias lo tube que cambiar y no encontraba modelo de radiador asi que me vendieron uno a 300 pesos y era de un peuget 206 o similar...

espero que les sirva el dato...las medidas son iguiales...

• Me Gusta 1
  • 11 meses después...
Publicado

gracias, mañana lo voy a poner en practica

:bien:

• 11 meses después...
Publicado

Una pregunta...porque no me deja ver las fotos?????????

Publicado

Una pregunta...porque no me deja ver las fotos?????????

Las fotos no se ven, debido a que fueron subidas por Imageshack, que era gratuito, y dejo de serlo.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Genial!!!! mill gracias por tan importantes datos colega! tengo la misma Scenic y el mismisimo problema! ahora lo pruebo y te cuento! saludos... genial este foro!

Publicado

Genial!!!! mill gracias por tan importantes ................................. genial este foro!

emangarcia , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy bueno.

Publicado

Muy bueno.

KBCITA , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.