walter58 Publicado 29 de Abril del 2012 Publicado 29 de Abril del 2012 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) No quiero ser agua fiesta pero el megane no es igual a la Scenic . Citar
walter58 Publicado 29 de Abril del 2012 Publicado 29 de Abril del 2012 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) Para los usuarios de Megane, acá va un instructivo para el radiador de calefacción. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21057-Calefactor-Renault-megane-authentique-2006 1 Citar
pepepompin Publicado 31 de Mayo del 2012 Publicado 31 de Mayo del 2012 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) muy bueno!! voy a ponerlo en practica y después les cuento..xq a mi también me decían q había q desarmar todo el torpedo.. estas seguro que es igual?, yo tengo un fase 2 y es un bardo sacarlo, hay que desmontar todo el tablero Citar
cfvito Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) gracias!!!! compré el radiador en Repuestos Carlitos (warnes ) $250 y los dos caños de plástico que entran del motor al radiador ( $160) que viene con los orrins, juntas y tornillos. Safé de que los mecánicos cumplieran sus amenazas de cobrar una luca por desarmar el tablero! gracias de nuevo !!!!!!! Citar
MrZebas Publicado 21 de Julio del 2012 Publicado 21 de Julio del 2012 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) gracias!!!! compré el radiador en Repuestos Carlitos (warnes ) $250 y los dos caños de plástico que entran del motor al radiador ( $160) que viene con los orrins, juntas y tornillos. Safé de que los mecánicos cumplieran sus amenazas de cobrar una luca por desarmar el tablero! gracias de nuevo !!!!!!! Muy buerna la data....hoy me di cuenta que perdia el liquido por debajo de la alfombra de goma en la pedalera...a desarmar !!!! Citar
MrZebas Publicado 21 de Julio del 2012 Publicado 21 de Julio del 2012 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) Excelente el tutorial !!! pense que era un quilombo y habia que sacar todo el tablero !!!! Citar
efulrich Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) Excelente !!!!!!! Le acabo de arreglar la calefa y salio tal cual como explica el amigo de vuelta felicitacionesssss!!!!!!!! Citar
Torneo DeUnion Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) Muy bueno, justo lo que andaba buscando... gracias viejo!! Citar
PABLO_MONTENEGRO Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) otro datos mas amigos...hace unos dias lo tube que cambiar y no encontraba modelo de radiador asi que me vendieron uno a 300 pesos y era de un peuget 206 o similar... espero que les sirva el dato...las medidas son iguiales... 1 Citar
rep_11_22 Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) gracias, mañana lo voy a poner en practica Citar
reno121972 Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) Una pregunta...porque no me deja ver las fotos????????? Citar
walter58 Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) Una pregunta...porque no me deja ver las fotos????????? Las fotos no se ven, debido a que fueron subidas por Imageshack, que era gratuito, y dejo de serlo. 1 Citar
emangarcia Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) Genial!!!! mill gracias por tan importantes datos colega! tengo la misma Scenic y el mismisimo problema! ahora lo pruebo y te cuento! saludos... genial este foro! Citar
walter58 Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) Genial!!!! mill gracias por tan importantes ................................. genial este foro! emangarcia , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
KBCITA Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) Muy bueno. Citar
walter58 Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 Re: REEMPLAZO DE RADIADOR DE CALEFACCION (SCENIC) Muy bueno. KBCITA , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.