PABLO_MONTENEGRO Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Hola amigos, me gustaria que el que quiera y sepa opine y me ayude a elegir entre lamparas cristal vision o xenon... A mi me interesan que las luces sean blancas.... Puedo lograr eso con cristal vision?.. Espero de ustedes Citar
PABLO_MONTENEGRO Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Publicado 25 de Julio del 2010 Hola amigos, me gustaria que el que quiera y sepa opine y me ayude a elegir entre lamparas cristal vision o xenon... A mi me interesan que las luces sean blancas.... Puedo lograr eso con cristal vision?.. Espero de ustedes Citar
Pollo Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Re: cristal vision o xenon difencias Xenon toda la vida, te lo dice uno que tiene Crystal Vision Citar
Amadeus Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Re: cristal vision o xenon difencias Pablo, hay mucha información posteada en el foro sobre ambas opciones. Te recomiendo usar el buscador, porque de esa manera evitamos abrir un nuevo post con el mismo tema, y repetir innumerables veces los mismos conceptos y opiniones ya vertidas en el foro. Un cordial saludo. Citar
PABLO_MONTENEGRO Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Publicado 25 de Julio del 2010 Re: crystal vision o xenon: diferencias**SOLUCIONADO** Perdon parilu, no quice causar ningun problema.. Estube recorriendo pero no habia encontrado lo que yo exactamente estaba buscando.. No quiero causar problemas damos por CERRADO este post.. Saludos y perdon.. Citar
Amadeus Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Re: crystal vision o xenon: diferencias No, Pablo, no hay ningún problema. Es solo para ordenar el foro. Fijate que poniendo Crystal Vision en el buscador hay cerca de 100 coincidencias o menciones sobre el tema, y si ponés xenon encontrás más de 700. Tenés para entretenerte, hay muchísimas opiniones, es cuestión de leer con paciencia. Citar
PABLO_MONTENEGRO Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Publicado 25 de Julio del 2010 Re: crystal vision o xenon: diferencias Solo queria ver fotos de las crystal vision porque todo los demas se.. Hasta un amigo tiene de xenon....pero me falta conocer las crystal.. Gracias Citar
Ric Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Re: crystal vision o xenon: diferencias Coincido con lo expresado por paliru respecto a que hay mucha data posteada al respecto, pero ya que está abierto este post, te comento q según mi experiencia, yo tuve Crystal Vision y son muy blancas. Tan es así que cuando cambié las ópticas, volví a ponerles esas lámparas (ahora en H1 - altas y bajas separadas). Es una buena opción si no llegás con los $$$ para un buen equipo de xenón. De todos modos, casi no se consiguen las H4 (altas y bajas en la misma lámpara) en Crystal Vision por problemas de importación, así que es probable que se te haga difícil. Salu2. Citar
PABLO_MONTENEGRO Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Publicado 25 de Julio del 2010 Re: crystal vision o xenon: diferencias Gracias losei solo queria me digan eso que las crystal vision sean bien blancas... Ya estaba decidido a parar a cualquiera que tenga luces blancas y preguntarle.. Gracias Citar
Pollo Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Re: crystal vision o xenon: diferencias Gracias losei solo queria me digan eso que las crystal vision sean bien blancas... Ya estaba decidido a parar a cualquiera que tenga luces blancas y preguntarle.. Gracias Blancas blancas no son, tienen un toque de color celeste pero muchisimo menos que las Diamond Vision, dale a las Crystal Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.