Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

chicos alguien sabe donde conseguir el pomo orig de la 150hp o usadoi en buen estado???

Publicado

chicos alguien sabe donde conseguir el pomo orig de la 150hp o usadoi en buen estado???

Publicado

Re: pomo de cambios

lamentablemente, tendras que seguir internet hasta que parezca una publicacion de despiece, ya que el ser de cuero azul no se consigue mas por numero de pieza. Solo vas a conseguirlo en color negro.

Un abrazo.

Publicado

Esta a presion con muchisima paciencia haciendo algo de palanca y haciendo mucha fuerza, conozco muchos que directamente lo han cortado por no tener la pacienca suficiente.

Un abrazo.

Publicado

entonces a esperar se ha dicho, algun dia capaz aparecera... gracias lucho, estamos en contacto..

Publicado

la original ORIGINAL de la 150 q venia con los numeros pintados es casi inconseguible. Y quizas en un desarmadero la llegues a conseguir pero 90% q va a tener los numeros borrados.

La q podes comprar es esta, yo la vendi hace unos meses a un pibe de cordoba

imagen054z.jpg

O sino algo asi, la del clio sport

getattachmentaspxqox.jpg

Publicado

La del clio sport me agrada mucho como le queda a cualquier renault y no valemas de $100

Publicado

la original ORIGINAL de la 150 q venia con los numeros pintados es casi inconseguible. Y quizas en un desarmadero la llegues a conseguir pero 90% q va a tener los numeros borrados.

imagen054z.jpg

getattachmentaspxqox.jpg

Pregunto y y cuanto sale la primera que parece ser de color azul, creo q masomenos se parece aunque no se? la negra descartada totalmente, si no molesta preg cuanto $$$ por la primera, si queres mandame pm

• 6 meses después...
Publicado

La mia andaba super floja, la pegaba con cualquier pegamento habido y por haber y seguia floja, hasta que un dia me lo soluciono mi suegro jaja

• 1 mes después...
Publicado

yo creo que preguntando y preguntando y diria molestando en la renault la azul la consiguen

Publicado

conseguime una!!!!

ya te la voy a conseguir luchito ya sabes el frase del burro por insistidor.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

imagen054z.jpg

getattachmentaspxqox.jpg

esta esta puesta en mi vaca jejeje!!!!!! gracias al querido pelado y osvaldo!!!!!! :D:D:D:D... pero como dice lucho con paciencia la vas a consegir

Publicado

imagen054z.jpg

getattachmentaspxqox.jpg

esta esta puesta en mi vaca jejeje!!!!!! gracias al querido pelado y osvaldo!!!!!! :D:D:D:D... pero como dice lucho con paciencia la vas a consegir

• 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.