aqua Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 chicos alguien sabe donde conseguir el pomo orig de la 150hp o usadoi en buen estado??? Citar
aqua Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Publicado 25 de Julio del 2010 chicos alguien sabe donde conseguir el pomo orig de la 150hp o usadoi en buen estado??? Citar
Lucho150 Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Re: pomo de cambios lamentablemente, tendras que seguir internet hasta que parezca una publicacion de despiece, ya que el ser de cuero azul no se consigue mas por numero de pieza. Solo vas a conseguirlo en color negro. Un abrazo. Citar
miguel_rdn Publicado 26 de Julio del 2010 Publicado 26 de Julio del 2010 Re: pomo de cambios Y como lo sacas?? Citar
Lucho150 Publicado 26 de Julio del 2010 Publicado 26 de Julio del 2010 Re: pomo de cambios Esta a presion con muchisima paciencia haciendo algo de palanca y haciendo mucha fuerza, conozco muchos que directamente lo han cortado por no tener la pacienca suficiente. Un abrazo. Citar
aqua Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Publicado 26 de Julio del 2010 Re: pomo de cambios entonces a esperar se ha dicho, algun dia capaz aparecera... gracias lucho, estamos en contacto.. Citar
Lucho150 Publicado 26 de Julio del 2010 Publicado 26 de Julio del 2010 Re: pomo de cambios axel bajate el despiece de la seccion manuales que es de gran ayuda para todo esto y mas..... http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=82 Un abrazo Citar
coupe_fase2 Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: pomo de cambios la original ORIGINAL de la 150 q venia con los numeros pintados es casi inconseguible. Y quizas en un desarmadero la llegues a conseguir pero 90% q va a tener los numeros borrados. La q podes comprar es esta, yo la vendi hace unos meses a un pibe de cordoba O sino algo asi, la del clio sport Citar
18sonico Publicado 5 de Agosto del 2010 Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: pomo de cambios La del clio sport me agrada mucho como le queda a cualquier renault y no valemas de $100 Citar
aqua Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: pomo de cambios la original ORIGINAL de la 150 q venia con los numeros pintados es casi inconseguible. Y quizas en un desarmadero la llegues a conseguir pero 90% q va a tener los numeros borrados. La q podes comprar es esta, yo la vendi hace unos meses a un pibe de cordoba O sino algo asi, la del clio sport Pregunto y y cuanto sale la primera que parece ser de color azul, creo q masomenos se parece aunque no se? la negra descartada totalmente, si no molesta preg cuanto $$$ por la primera, si queres mandame pm Citar
ariaz_v8 Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: pomo de cambios La mia andaba super floja, la pegaba con cualquier pegamento habido y por haber y seguia floja, hasta que un dia me lo soluciono mi suegro jaja Citar
Lucho150 Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: pomo de cambios de que estas hablando willys??????????????? Citar
Fedeshary Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: pomo de cambios La del clio sport me agrada mucho como le queda a cualquier renault y no valemas de $100 original??? cual??? Citar
leandro16s Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Re: pomo de cambios yo creo que preguntando y preguntando y diria molestando en la renault la azul la consiguen Citar
Lucho150 Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Re: pomo de cambios conseguime una!!!! Citar
leandro16s Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Re: pomo de cambios conseguime una!!!! ya te la voy a conseguir luchito ya sabes el frase del burro por insistidor. Citar
literario Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: pomo de cambios la original ORIGINAL de la 150 q venia con los numeros pintados es casi inconseguible. Y quizas en un desarmadero la llegues a conseguir pero 90% q va a tener los numeros borrados. La q podes comprar es esta, yo la vendi hace unos meses a un pibe de cordoba O sino algo asi, la del clio sport esta esta puesta en mi vaca jejeje!!!!!! gracias al querido pelado y osvaldo!!!!!! :D:D:D:D... pero como dice lucho con paciencia la vas a consegir Citar
literario Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: pomo de cambios la original ORIGINAL de la 150 q venia con los numeros pintados es casi inconseguible. Y quizas en un desarmadero la llegues a conseguir pero 90% q va a tener los numeros borrados. La q podes comprar es esta, yo la vendi hace unos meses a un pibe de cordoba O sino algo asi, la del clio sport esta esta puesta en mi vaca jejeje!!!!!! gracias al querido pelado y osvaldo!!!!!! :D:D:D:D... pero como dice lucho con paciencia la vas a consegir Citar
heroeexceso Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: pomo de cambios La mia andaba super floja, la pegaba con cualquier pegamento habido y por haber y seguia floja, hasta que un dia me lo soluciono mi suegro jaja Buenas, como la pegaste? Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.