megarod Publicado 26 de Julio del 2010 Publicado 26 de Julio del 2010 Hola a todos! Primero quiero felicitar a todos por sus autos, por lo que estuve chusmeando en la pagina son todos unos fanaticos de los meganeÁs. Paso a presentarme: soy Rodrigo, tengo 26 años y vivo cerca de Mar del Plata, en la costa atlantica. El 31 de este mes se cumple un año desde que compre mi primer auto, un megane rt 98 que hasta ahora no deja de darme satisfacciones. Despues de buscar auto durante 8 meses me termine decidiendo por un megane por su fama de fierro y auto confiable, tb obviamente por su innegable belleza. Bueno, me despido saludando a todos, ya nos cruzaremos en el chat y en algun foro, abrazo para todos! Cuando descubra como subo algunas fotos de mi auto! Citar
megarod Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Publicado 26 de Julio del 2010 Hola a todos! Primero quiero felicitar a todos por sus autos, por lo que estuve chusmeando en la pagina son todos unos fanaticos de los meganeÁs. Paso a presentarme: soy Rodrigo, tengo 26 años y vivo cerca de Mar del Plata, en la costa atlantica. El 31 de este mes se cumple un año desde que compre mi primer auto, un megane rt 98 que hasta ahora no deja de darme satisfacciones. Despues de buscar auto durante 8 meses me termine decidiendo por un megane por su fama de fierro y auto confiable, tb obviamente por su innegable belleza. Bueno, me despido saludando a todos, ya nos cruzaremos en el chat y en algun foro, abrazo para todos! Cuando descubra como subo algunas fotos de mi auto! Citar
porta Publicado 27 de Julio del 2010 Publicado 27 de Julio del 2010 Re: Hola a todos! Hola Rodrigo Citar
Roberto_2010 Publicado 27 de Julio del 2010 Publicado 27 de Julio del 2010 Re: Hola a todos! Rodrigo Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
Terma Publicado 27 de Julio del 2010 Publicado 27 de Julio del 2010 Re: Hola a todos! Hola Rodrigo !!! Que disfrutes del foro y esperamos ver fotos de tu mega Saludos, Daniel Citar
Ric Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 Re: Hola a todos! Hola Rodrigo! Saludos, Losei. Citar
megarod Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Publicado 28 de Julio del 2010 Re: Hola a todos! Gracias por la bienvenida! Lastima que estoy tan lejos, me encantaria ir a alguno de los encuentros para compartir mi fanatismo con ustedes, no va a faltar oportunidad! Te cuento Daniel que intente un monton de veces de subir las fotos de mi megane pero no pude, me parece que es la conexion mala que tengo o la pc, voy a intentar uno de estos dias desde otra computadora, uno de los muchachos del club me quiso ayudar y le pase las fotos por mail, pero no se que paso. Bueno saludos a todos y otra vez gracias por la buena onda! Citar
martin alejandro Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 Re: Hola a todos! Rodrigo, que disfrutes mucho del foro Citar
Martín García Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Re: Hola a todos! Hola Rodrigo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Amadeus Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Re: Hola a todos! Hola, Rodrigo, bienvenido al Club. Una máquina ese fierro francés que te compraste. Felicitaciones y a disfrutarlo. Que disfrutes del foro y ojalá encuentres aquí todo lo que necesitas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.