Saltar al contenido

Tu tapizado es asi? Tiene este diseño?


coupe_fase2

Publicaciones recomendadas

Estoy con ganas d arreglar la riñonera (no se si llama asi) de la butaca del conductor q de subir y bajar del auto se me descocio un poquito. El tema es q averigue en un par d tapicerias y me dijeron q ese tapizado no se consigue.

Lo q quiero saber es si solo la coupe fase 2 trajo este tapizado o tamb hubo otros modelos q lo trajeron.

Por las dudas: mi megane es la coupe 2001

Les dejo unas fotos asi lo ven.

 

0000405rg3.jpg

w640.png

 

0000402cg5.jpg

w640.png

 

por favor avisenme si es el mismo o si es distinto. Todas las respuestas me ayudan.

 

saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estoy con ganas d arreglar la riñonera (no se si llama asi) de la butaca del conductor q de subir y bajar del auto se me descocio un poquito. El tema es q averigue en un par d tapicerias y me dijeron q ese tapizado no se consigue.

Lo q quiero saber es si solo la coupe fase 2 trajo este tapizado o tamb hubo otros modelos q lo trajeron.

Por las dudas: mi megane es la coupe 2001

Les dejo unas fotos asi lo ven.

 

0000405rg3.jpg

w640.png

 

0000402cg5.jpg

w640.png

 

por favor avisenme si es el mismo o si es distinto. Todas las respuestas me ayudan.

 

saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estoy con ganas d arreglar la riñonera (no se si llama asi) de la butaca del conductor q de subir y bajar del auto se me descocio un poquito. El tema es q averigue en un par d tapicerias y me dijeron q ese tapizado no se consigue.

Lo q quiero saber es si solo la coupe fase 2 trajo este tapizado o tamb hubo otros modelos q lo trajeron.

Por las dudas: mi megane es la coupe 2001

Les dejo unas fotos asi lo ven.

 

0000405rg3.jpg

w640.png

 

0000402cg5.jpg

w640.png

 

por favor avisenme si es el mismo o si es distinto. Todas las respuestas me ayudan.

 

saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu tapizado es asi? Tiene este diseño?

 

Bueno, te contesto porque querías todas las respuestas.

El mío, un Pack Plus 4 Puertas 2008, no es así.

Te iba a recomendar ponerle unas fundas, pero veo que trae ABS lateral, no? En ese caso no se pueden poner fundas porque interfiere con el sistema del ABS y en caso de accidente, no se abren. Vas a tener que seguir buscando hasta encontrar ese tapizado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu tapizado es asi? Tiene este diseño?

 

Bueno, te contesto porque querías todas las respuestas.

El mío, un Pack Plus 4 Puertas 2008, no es así.

Te iba a recomendar ponerle unas fundas, pero veo que trae ABS lateral, no? En ese caso no se pueden poner fundas porque interfiere con el sistema del ABS y en caso de accidente, no se abren. Vas a tener que seguir buscando hasta encontrar ese tapizado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu tapizado es asi? Tiene este diseño?

 

Bueno, te contesto porque querías todas las respuestas.

El mío, un Pack Plus 4 Puertas 2008, no es así.

Te iba a recomendar ponerle unas fundas, pero veo que trae ABS lateral, no? En ese caso no se pueden poner fundas porque interfiere con el sistema del ABS y en caso de accidente, no se abren. Vas a tener que seguir buscando hasta encontrar ese tapizado...

 

gracias gusti!!

 

si, trae airbags laterales.

 

sino voy a necesitar una buena casa d tapiceria en la q tengan TODOS los modelos. El q sepa q me avise.

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu tapizado es asi? Tiene este diseño?

 

Bueno, te contesto porque querías todas las respuestas.

El mío, un Pack Plus 4 Puertas 2008, no es así.

Te iba a recomendar ponerle unas fundas, pero veo que trae ABS lateral, no? En ese caso no se pueden poner fundas porque interfiere con el sistema del ABS y en caso de accidente, no se abren. Vas a tener que seguir buscando hasta encontrar ese tapizado...

 

gracias gusti!!

 

si, trae airbags laterales.

 

sino voy a necesitar una buena casa d tapiceria en la q tengan TODOS los modelos. El q sepa q me avise.

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Tu tapizado es asi? Tiene este diseño?

 

hola! ya se que es un poco viejo este tema, pero no veo que se haya solucionado y tengo el mismo problema, un agujerito en la riñonera de la butaca conductor y no consigo la tela.

pregunte en un renault y me pasaron la data de expotap, pero ahi tienen solo tela azul lisa...

si alguien conoce donde se puede ubicar esta tela, o tiene un conocido con alguna coupe chocada que avise, estoy necesitando algo asi como 30x10cm

 

gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tu tapizado es asi? Tiene este diseño?

 

Edgard armate de paciencia y espera que aparezca de alguna coupe fase 2 chocada (en ml cada tanto aparece algo). Ese tapizado solo lo trajeron las coupe fase 2. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu tapizado es asi? Tiene este diseño?

 

no se puede sacar un pedazo del asiento de atras de la parte que va al piso y lo reemplazas por un gris parecido? en esa parte no se nota para nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu tapizado es asi? Tiene este diseño?

 

en la qp no hay parate que va al piso. La unica forma es sacar parte de la que va pegada ala guartera trasera pero no creo que te alcance. Yo despues de mucho tiempoo recien el lunes consegui tela de la 150, y mucha gracias a dios. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Tu tapizado es asi? Tiene este diseño?

 

gracias por los comentario, estuve ausente por tener un problema con doble identidad en el foro :shock:... ya esta solucionado (el problema de la doble identidad), gracias a Carlos. Ahora quiero vender la coupe pero no se que hacer, muchos retapizan las riñoneras en la pana gris que trae en el cabezal... pero no se, preferiria que lo decida el nuevo dueño...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.