negrouox Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 hola chicos del foro. soy nuevo aca. pero viejo en cosas con renault. el tema es asi tengo un megane 2001 que tenia el estero VDO (creo que es el nombre) dice tuner list en el frente y es con casette. cuestion: a mi viejo le regalaron uno de una master que tiene cd y pantalla incorporada. pero a su ves trae todos los pines que se pueden traer. los del euro 3 de audio y alimentacion, y tambien otros tres grupos de pines uno debe ser(anduve investigando antes ded preguntar) de la bandeja externa, de la entrada o salida auxiliar (nose si es entrada o salida) y el otro del comando satelital que esta en el volante. la gran pregunta es la siguiente. alguno sabe si se puede conectar ese estereo de tal manera de que funcione con el comando satelital y que se muestren los datos en la pantallita de informacion del torpedo?? estoy dispuesto a cortar, pelar y soldar clables donde sea para que funcione, si se puede hacer. desde ya gracias. Citar
negrouox Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Publicado 28 de Julio del 2010 hola chicos del foro. soy nuevo aca. pero viejo en cosas con renault. el tema es asi tengo un megane 2001 que tenia el estero VDO (creo que es el nombre) dice tuner list en el frente y es con casette. cuestion: a mi viejo le regalaron uno de una master que tiene cd y pantalla incorporada. pero a su ves trae todos los pines que se pueden traer. los del euro 3 de audio y alimentacion, y tambien otros tres grupos de pines uno debe ser(anduve investigando antes ded preguntar) de la bandeja externa, de la entrada o salida auxiliar (nose si es entrada o salida) y el otro del comando satelital que esta en el volante. la gran pregunta es la siguiente. alguno sabe si se puede conectar ese estereo de tal manera de que funcione con el comando satelital y que se muestren los datos en la pantallita de informacion del torpedo?? estoy dispuesto a cortar, pelar y soldar clables donde sea para que funcione, si se puede hacer. desde ya gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.