diegardo Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 hola, queria hacerles una sonsulta sobre el buscador, yo uso mucho el buscador, y la verdad es bastante incomodo el sistema de este foro, ya q cuando pones algo para buscar te salen interminables hits, pero si te fijas de los 500 hits q te salieron son solo de 10 post, osea tenes muchos hits en el mismo post, lo cual te hace tener q ver como 5 o 6 hojas de hits del mismo post, cuando encontras un hit abris el post y te lo lees completo, va por lo menos eso hago yo, y entonces todos los demas del mismo post ya los lei. No se si se entiende lo q digo, por ahi escribo mucho y no digo nada xD. Espero se pueda corregir. muchas gracais un abrazo!! Citar
diegardo Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Publicado 1 de Agosto del 2010 hola, queria hacerles una sonsulta sobre el buscador, yo uso mucho el buscador, y la verdad es bastante incomodo el sistema de este foro, ya q cuando pones algo para buscar te salen interminables hits, pero si te fijas de los 500 hits q te salieron son solo de 10 post, osea tenes muchos hits en el mismo post, lo cual te hace tener q ver como 5 o 6 hojas de hits del mismo post, cuando encontras un hit abris el post y te lo lees completo, va por lo menos eso hago yo, y entonces todos los demas del mismo post ya los lei. No se si se entiende lo q digo, por ahi escribo mucho y no digo nada xD. Espero se pueda corregir. muchas gracais un abrazo!! Citar
carlosmdq Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: BUSCADOR Respondi en este post viewtopic.php?f=11&t=10973&p=97590#p97590 Saludos. Citar
Pilotof1 Publicado 12 de Enero del 2011 Publicado 12 de Enero del 2011 Re: BUSCADOR Buenas, he tratado de encontrar un tema específico para el aceite de motor del Mégane II y no lo encuentro; no quiero abrir tema repetido. Citar
Pilotof1 Publicado 12 de Enero del 2011 Publicado 12 de Enero del 2011 Re: BUSCADOR Buenas, he tratado de encontrar un tema específico para el aceite de motor del Mégane II y no lo encuentro; no quiero abrir tema repetido. Citar
Renocuervo Publicado 12 de Enero del 2011 Publicado 12 de Enero del 2011 Re: BUSCADOR Buenas, he tratado de encontrar un tema específico para el aceite de motor del Mégane II y no lo encuentro; no quiero abrir tema repetido. Proba poniendo lo siguiente en el buscador: Opción 1: "aceite de motor" (entre comillas) y que lo busque en la sección megane 2 (esta opción es más específica) Opción 2: aceite +motor y que tambien lo busque en la sección megane 2 (esta opción te va a traer más información que la anterior) Espero haber sido claro. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 12 de Enero del 2011 Publicado 12 de Enero del 2011 Re: BUSCADOR Buenas, he tratado de encontrar un tema específico para el aceite de motor del Mégane II y no lo encuentro; no quiero abrir tema repetido. Proba poniendo lo siguiente en el buscador: Opción 1: "aceite de motor" (entre comillas) y que lo busque en la sección megane 2 (esta opción es más específica) Opción 2: aceite +motor y que tambien lo busque en la sección megane 2 (esta opción te va a traer más información que la anterior) Espero haber sido claro. Saludos Rubén Citar
Pilotof1 Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Re: BUSCADOR Mil gracias, sin embargo todos los resultados de las búsquedas son muy generales. Hay un tema específico sobre el aceite que usan en el Megane II? Citar
Pilotof1 Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Re: BUSCADOR Mil gracias, sin embargo todos los resultados de las búsquedas son muy generales. Hay un tema específico sobre el aceite que usan en el Megane II? Citar
Renocuervo Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Re: BUSCADOR fijate si te sirve este link: viewtopic.php?f=62&t=5332&hilit=aceite+del+motor Citar
Renocuervo Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Re: BUSCADOR fijate si te sirve este link: viewtopic.php?f=62&t=5332&hilit=aceite+del+motor Citar
Pilotof1 Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Re: BUSCADOR Ahora sí hombre, muchas gracias!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.