matias022 Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 wenas de nuevo, escribo aca xq hace un par de dias me presente pero sin auto (ya conte q me lo hicieron desaparecer) y me presento nuevamente con mi belleza de megane sportway 2.0 16v 2003 gris boreal, q ni bien pueda subir las fotos de la nave las mando. feliz de la vida, saludos p todos. ah, y si alguien me explica como cambio los datos del megane anterior estaria buenisimo. gracias Citar
matias022 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Publicado 3 de Agosto del 2010 wenas de nuevo, escribo aca xq hace un par de dias me presente pero sin auto (ya conte q me lo hicieron desaparecer) y me presento nuevamente con mi belleza de megane sportway 2.0 16v 2003 gris boreal, q ni bien pueda subir las fotos de la nave las mando. feliz de la vida, saludos p todos. ah, y si alguien me explica como cambio los datos del megane anterior estaria buenisimo. gracias Citar
Roberto_2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: re presentacion matias..!...Re FELICITACIONES..!!...Por tu nuevo Mégane..... Para actualizar tus datos con el Mégane, tenes que ir aqui arriba a la solapa "Panel de control de Usuario" y allí entras a tus datos. Saludos Roberto Citar
porta Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: re presentacion Hola Matias Citar
Ric Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: re presentacion Hola Matías! Esperamos que disfrutes la nueva máquina y cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos. Saludos, Losei. Citar
raul cam Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: re presentacion hola matias y felicitaciones por la nave,un abrazo Citar
hector Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: re presentacion Matias Te felicito por la maquina Citar
adayala36 Publicado 7 de Agosto del 2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: re presentacion Te felicito,es una nave de verdad!!! Saludos Citar
luchomegan Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: re presentacion hola y espero qe disfrutes el foro Citar
ghd39840 Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: re presentacion Nuevamente , Matias !! Felicitaciones por ese nuevo Mega !! Saludos !!! Citar
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: re presentacion Hola Matias, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.