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hola a todos fan de Renault Argentina...

Les comento que acabo de adquirir el sienic 2002 TDI con ABS.. es espectacular el auto monovolumen, despues de probar todo el auto, solo lleve a reparar las llantas de alineacion torcidas (porque al manejar a mas de 100 km el volante vibro poco pensaba que deberia balancear las 4 ruedas por si acaso quiero alargar la vida util de las gomas, al balancear vi que el dueño anterior paso a un pozo y rozo las ruedas izquierdas delantera y trasera nada mas)... solucionado

Sobre el consumo todavia estoy por probarlo. te dejare el mensaje mas adelante

Le cuesta arrancar en frio, esperando un minuto motor gruñiendo algo asi... (lastima que soy no oyente pero se reconocer je) despues vuelve normal el ruido motor en temperatura normal (me di cuenta por vibracion)

Al llevar a mecanico a revisar todo el motor, encontre con una sorpresa, le habian quitado el catalizador que estaba unido caño de escape al motor, y lo soldaron directo. (hizo el dueño anterior) el mecanico me dice que es para ganar algo de potencia pero me advierte como no tiene catalizador, hace enfria rapido el motor, por eso le cuesta "despertar" el auto despues de 10 hs reposando.. y dispara humo estando frio. hasta cuando llego a temperatura normal disminuye humo.

la pregunta es si me conviene comprar catalizador y ponerlo o dejarlo asi?

Sobre el tema de temperatura frio en arranque. le cambie bujias, cables de precalentamiento y el chip precalentador.. sigue costando arranque frio.. que me falta?

lo testearon con notebook el diagnostico de mi sienic..

Espero que me ayuden las sugerencias asi te lo agradeceria a uds..

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hola a todos fan de Renault Argentina...

Les comento que acabo de adquirir el sienic 2002 TDI con ABS.. es espectacular el auto monovolumen, despues de probar todo el auto, solo lleve a reparar las llantas de alineacion torcidas (porque al manejar a mas de 100 km el volante vibro poco pensaba que deberia balancear las 4 ruedas por si acaso quiero alargar la vida util de las gomas, al balancear vi que el dueño anterior paso a un pozo y rozo las ruedas izquierdas delantera y trasera nada mas)... solucionado

Sobre el consumo todavia estoy por probarlo. te dejare el mensaje mas adelante

Le cuesta arrancar en frio, esperando un minuto motor gruñiendo algo asi... (lastima que soy no oyente pero se reconocer je) despues vuelve normal el ruido motor en temperatura normal (me di cuenta por vibracion)

Al llevar a mecanico a revisar todo el motor, encontre con una sorpresa, le habian quitado el catalizador que estaba unido caño de escape al motor, y lo soldaron directo. (hizo el dueño anterior) el mecanico me dice que es para ganar algo de potencia pero me advierte como no tiene catalizador, hace enfria rapido el motor, por eso le cuesta "despertar" el auto despues de 10 hs reposando.. y dispara humo estando frio. hasta cuando llego a temperatura normal disminuye humo.

la pregunta es si me conviene comprar catalizador y ponerlo o dejarlo asi?

Sobre el tema de temperatura frio en arranque. le cambie bujias, cables de precalentamiento y el chip precalentador.. sigue costando arranque frio.. que me falta?

lo testearon con notebook el diagnostico de mi sienic..

Espero que me ayuden las sugerencias asi te lo agradeceria a uds..

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Re: Sienic TDI 2002 no tiene catalizador

 

hola tiburon primero te sugiero q pases por presentaciones y bienvenidas asi te saludamos los miembros del club ya q son reglas q todos hicimos lo mismo cuando fuimos nuevos. Si te sirve yo hace un año casi q saque el catalizador nunca tuve ni un problema de esos

Publicado

Re: Sienic TDI 2002 no tiene catalizador

 

hola tiburon,contestando a tu consulta arranque en frio cuesta,hay un pos reciente donde un compañero con un problema similar resolvio el tema con regulacion de valvulas...suerte.

Publicado

Re: Sienic TDI 2002 no tiene catalizador

 

En cuanto al humo cuando arranca es casi normal en los diesel que eso pase, en cuanto al costar el arranque vos tuvistes un auto diesel antes?

Porque sino tuvistes nose si te explicaron que tenes que dejar calentar los precalentadores, en la kangoo hasta dos veces le damos cuando hace mucho frio!! Le cuesta mucho ya que el gasoil no es como la nafta, si el check de la ecu te dio bien, tendrias que ver que alguna bujia de precalentamiento no este mala o la bateria.De ultima hace revisar el sistema del gasoil a nosotros nos paso algo similiar y fue a causa de haber cargado cualquier gas oil, se nos tapo el filtro de gasoil y un inyector!!

Espero te puede servir

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