Juano67 Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 hola buenos dias como todos saben (eso creo) la scenic viene con una sola bocina abajo del paragolpe del lado del conductor que , para mi, suena horrible. mi pregunta es, alguno la cambio. porque me fije y viene con una ficha especial que no traen las bocinas normales. ustedes me puden ayudar postenado fotos o instructivos o en su defecto algun lugar donde las cambien y no te maten. muchas gracias Citar
Juano67 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Publicado 4 de Agosto del 2010 hola buenos dias como todos saben (eso creo) la scenic viene con una sola bocina abajo del paragolpe del lado del conductor que , para mi, suena horrible. mi pregunta es, alguno la cambio. porque me fije y viene con una ficha especial que no traen las bocinas normales. ustedes me puden ayudar postenado fotos o instructivos o en su defecto algun lugar donde las cambien y no te maten. muchas gracias Citar
Ric Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: cambiar la bocina a mi scenic Fijate en este post, que te puede llegar a servir: viewtopic.php?f=62&t=5825&hilit=hella&start=25 Sinó, usá el buscador y escribí "Hella", que vas a encontrar un montón de data. Saludos. Citar
MeganeT Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: cambiar la bocina a mi scenic para k mi Mega suene como un macho me tuve k gastar $220 $140 bocina HELLA doble (la del Mercedez) en casa Macro, Warnes y Honorio Pueyrredon $80 instalación en Modena en Martinez (no digas que vas de parte de Losei porque te quieren cobrar viejas deudas jaja) saludos, Citar
Ric Publicado 5 de Agosto del 2010 Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: cambiar la bocina a mi scenic ...(no digas que vas de parte de Losei porque te quieren cobrar viejas deudas jaja)... saludos, Pero cheeeee...dejá de avivar a la genteeeee! ¿Como hago sino pa seguir tuneando la Scenic? Salu2. Citar
Juano67 Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: cambiar la bocina a mi scenic alguien sabe como es, en donde se consigue la ficha para armar el cable. gracias Citar
cata Publicado 4 de Septiembre del 2010 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: cambiar la bocina a mi scenic La ficha la podes conseguir en alguna casa de inyeccion y es comun al de los inyectores de muchos autos , te puede salir algo de $10 aproximadamente.Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.