Saltar al contenido

rompenieblas mod 99

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres. compro juego de rompenieblas para el precioso, necesito los del modelo 99.

Si alguno sabe algo, acepto sugerencias.

Saludos.

Jose.

Publicado

Sres. compro juego de rompenieblas para el precioso, necesito los del modelo 99.

Si alguno sabe algo, acepto sugerencias.

Saludos.

Jose.

Publicado

Re: rompenieblas mod 99

Tengo el soporte del izquierdo original... si gallito no lo quiere en la proxima reunion es tuyo :risa:

En Rombo del Tejar estaba cada uno alrededor de $260 c/u marca Valeo, con soporte y todo, listo para instalar.

Averiguaa!!

Publicado

si pero a ver si arreglas en legazy q te dejen libre los primeros dom d cada mes y veni a la reunion sino como vas a vender

Publicado

si pero a ver si arreglas en legazy q te dejen libre los primeros dom d cada mes y veni a la reunion sino como vas a vender

Tengo que pagar derecho de piso primero. El mes que viene no me garcann!! :bien:

Publicado

Muy bonitos, pero me parecen que estan un poco saladitos.

Gracias igual.

Saludos.

Jose.

Publicado

José, mira que el kit que te recomendó Guilled trae hasta la palanca de las luces, o sea, no tenes que agregar nada fuera de lo original.

Y no me parece caro si realmente son los faros originales.

Saludos

Publicado

José, mira que el kit que te recomendó Guilled trae hasta la palanca de las luces, o sea, no tenes que agregar nada fuera de lo original.

Y no me parece caro si realmente son los faros originales.

Saludos

+1

Yo compre los Vic $ 294.- mas $ 150 de la palanca, total $ 444.- y no son originales :ok:

Publicado

Incluso comprando solo los focos en Rombo del Tejar, te sale mas de $500 :silbando:

• 1 mes después...
Publicado

Ya los compre muchachos, A los moderadores por favor cerrar este post.

Saludos.

Jose.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.