alebi Publicado 7 de Agosto del 2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 hola gente soy nuevo en el club, ya me presente y presente mi maquina, lo que les debo son las fotos jajaja quisiera compartir una duda con la gente del foro, mi vehículo es una Scenic 1.6 16v, año 2004, el tema es que luego de andarla un ratito se apaga la luz del odometro (Marcador Kilometros, parciales y totales) pero sigue funcionando en cuanto a lo que marca, agradecería algun alma generosa que me pueda dar una mano o idea. gracias Citar
alebi Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Publicado 7 de Agosto del 2010 hola gente soy nuevo en el club, ya me presente y presente mi maquina, lo que les debo son las fotos jajaja quisiera compartir una duda con la gente del foro, mi vehículo es una Scenic 1.6 16v, año 2004, el tema es que luego de andarla un ratito se apaga la luz del odometro (Marcador Kilometros, parciales y totales) pero sigue funcionando en cuanto a lo que marca, agradecería algun alma generosa que me pueda dar una mano o idea. gracias Citar
gimpro Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: el odometro se apaga No me queda claro que es lo que pasa... se apaga la iluminacion de la pantalla o desaparecen los digitos ? Si te das un poco de maña y te animas, quiza con este tutorial puedas poner manos a la obra y revisar que es lo que está pasando. viewtopic.php?f=72&t=597 Saludos Citar
alebi Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: el odometro se apaga hola buen dia, se apagan los digitos, igualmente voy a provar con el tutorial gracias Citar
luis gonzales Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: el odometro se apaga hola alebi probaste cambiando la lamparita piojito que lleva el tablero fijate de costado a ver si estan funcionando te funciona la aguja del velocimetro Citar
Fedeshary Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: el odometro se apaga Fijate si te pasó lo mismo que a : viewtopic.php?f=21&t=15000 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.